HDC amplía su portfolio de productos de la mano de Polaris

El distribuidor rosarino anunció recientemente que a partir de ahora la línea monofásica de UPS’s de la marca será parte de su catálogo de productos. Con un fuerte foco en equipos interactivos que van desde los 650va hasta 2200va, HDC da comienzo a la primera etapa como distribuidor de productos Polaris. En la nota te contamos todos los detalles de esta nueva alianza.

HDC anunció la incorporación de Polaris como nuevo integrante de su portfolio de productos UPS’s. En esta primera etapa, el mayorista comercializará equipos monofásicos, entre los que se destacan Xion 650, Xion 850 y Xion 2200.ITSitio_Textual_2_demetrio Matías Demetrio, gerente Comercial de HDC, explicó que la búsqueda del mayorista radica en ampliar el set de marcas y llegar a mayor cantidad de Resellers, lo que va en línea con la estrategia de la compañía de potenciar la sucursal de Buenos Aires y alcanzar preponderancia en más regiones del país. “Es la primera y única marca de UPS que vamos a distribuir, con lo cual estamos confiados en que la fuerza de venta le va a poner mucho foco”, aseguró el ejecutivo. “Puede aportar una muy buena llegada a toda la zona de Santa Fé, Córdoba y Mesopotamia”, agregó.

ITSitio_Textual_3_vilardebo

Por su parte, Marco Novelli, Account & Marketing Manager de Polaris, explicó que, por medio de esta incorporación, desde la empresa desean ofrecer “un mix de productos a la altura de cada una de las demandas de sus clientes”.

“Nos parece una excelente oportunidad, ya que HDC tiene la estructura y experiencia necesaria para poder afrontar el desafío”, manifestó Daniel Vilardebó, director Comercial de Powersa, empresa representante de la marca de UPS Polaris en el país. “La idea es que también puedan explotar el amplio impacto que también tiene en el mercado retail”, resaltó.

Esta incorporación de HDC forma parte del nuevo programa de canales lanzado por Polaris, con el objetivo de mejorar las ventas de sus socios de negocios, tomando como iniciativa la agilidad en el movimiento de su línea de productos y el apoyo técnico especializado para el sector.

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Lee también

Close