¿Hay Pulso IT 2021? ¡Hay Pulso IT 2021!

La Cámara de Mayoristas de Informática de Argentina confirmó las fechas y parte de la agenda de la 5ta edición de la expo y te lo contamos todo en esta nota.

Los días 26, 27 y 28 de octubre de este año tendrá lugar la quinta edición de Pulso IT 2021, la exposición de tecnología más importante del país que organizan los casi 30 miembros – todos distribuidores mayoristas del mercado TIC – de la Cámara que los agrupa.

Una vez más se propondrá una nutrida agenda de charlas, paneles y actividades que este año tendrá nuevamente la modalidad virtual pero sumará un cierre hibrido (presencial y virtual) desde las instalaciones del complejo de exposiciones y conferencias Auditorio Buenos Aires, ubicado en la zona de la Recoleta de la ciudad capital de la Argentina.

Conversamos con Alejandro Boggio y Juan Jose Noguera – miembros de la CADMIPyA – para conocer los primeros detalles de este importante anuncio para el sector.

También en esta nueva edición se suman: las mega ofertas “Pulso IT Sale” y la “Copa Pulso IT”, exclusiva para los amantes del gaming.

A través de “Pulso IT Sale”, las marcas o micrositios tendrán la oportunidad de realizar ofertas únicas en un contexto inigualable. Además, existirá un espacio destacado para esta sección, donde se podrán ver: links a redes, sitios web o ecommerce y hasta etiquetas para vincularse con los mayoristas para que estos puedan efectivizar su oferta. 

La “Copa Pulso IT” será un evento opcional donde los gamers y streamers más importantes de CS:GO / Valorant de la Argentina se reúnen para un partido exhibición como parte del cierre de Pulso IT 2021. Se desarrollará en vivo y en directo desde el CEC para todo el mundo, transmitido por Twitch y en el salón principal de la exposición. La Copa Pulso IT espera +50.000 personas de todo el Cono Sur que estarán pendientes de quién será el primer campeón, con importantes premios para el team ganador.

Pulso IT 2020 con autoridades de CADMIPyA y Gustavo Geldart, coordinador del evento.

Pulso IT se viene potenciando cada nuevo año y durante 2020 asistieron 18.000 personas desde la virtualidad que obligaba la pandemia, y además estuvieron presentes más de 70 marcas y mayoristas.

La inscripción abre el 23 de agosto y con ella se podrá acceder a todas las charlas y paneles, como a las ofertas increíbles y a la copa”, explicaron desde CADMI. El registro se hace a través de la página web oficial http://www.pulsoit.com. 

 

Sebastian Magnarelli

Desde 1992 vengo trabajando en el mercado tecnologíco pasando por diferente posiciones en empresas líderes de la Industria IT tales como Unisel, HP, SED International - Intermaco - Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En 2012 me sume al equipo de ITSitio.com como Director

2 comentarios

  1. Hola! No logro confirmar si la instancia del 3er día será presencial… y en ese caso cuál sería la sede? Estoy inscripto pero veo en el sitio oficial que aún a 9 días de la apertura no hay precisiones. Gracias por el dato que puedan facilitar, ya que soy del Interior. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X