Hanwha Techwin con la mira en nuevos mercados en México

El fabricante busca entrar a nuevos segmentos como el comercio al detalle donde es posible monitorear el tráfico de personas, para ello ofrece grabadores y cámaras 4K, así como plataformas de compresión que optimizan el consumo de ancho de banda.

Hoy en día el negocio de videovigilancia a nivel de infraestructura es muy importante, la creciente demanda de sistemas que permitan monitorear personas u objetos es parte fundamental de los procesos de seguridad de casi cualquier tipo de empresa. Para tales efectos, la compañía Hanwha Techwin, fabricante de productos de videovigilancia presentó en México su nuevo portafolio de soluciones enfocado a gobierno, banco y retail.

Alex Pasos, Director de ventas de Hanwha Techwin a nivel LATAM explicó que México representa su principal mercado en videovigilancia: “Queremos consolidarnos en éste nicho, por ello estamos buscamos mayoristas en México que nos ayuden a fortalecer nuestro ecosistema de distribución”. Comentó Alex.

SOLUCIONES EN ALTA DEFINICIÓN

XNP-6370 RH

Cámara IP de videovigilancia con características ideales para gobierno, ofrece giro-sensor para estabilización de imágenes de alta calidad, eficiencia de transmisión de datos e iluminación infrarroja de alto alcance.

XNB-6001 -CÁMARA DE RED DE 2 MEGAPÍXELES

Cámara IP / analógica (híbrida) con características perfectas para bancos, ya que su diseño compacto es ideal para cajeros automáticos. También cuenta con reconocimiento facial.

XNF-8010R

Cámara IP de videovigilancia, ideal para tiendas de retail. Ofrece reducción de ancho de banda, analíticos de gestión de filas, mapa de calor y conteo de personas.

Alex indicó que éstas las soluciones se pueden encontrar con los mayoristas: Anixter, Magocad, Inalarm, Scansource y Syscom.

CENTRO DE SERVICIO HANWHA TECHWIN EN MEXICO

A decir de Alex, cuentan con una estrategia llamada “habilitación de la marca”, donde los canales reciben beneficios como: seminarios de diseño y capacitación, certificaciones para la implementación de las soluciones y diferentes herramientas de negocio que permiten definir anchos de banda o espacios de almacenamiento para cada proyecto.

“Todos los cursos y talleres que desarrollamos se imparten en nuestro centro de servicios que se encuentra en la Ciudad de México”. Afirmó Pasos.

PROGRAMA DE AFILIACIÓN

Smart Techwin Eco Partner Program (STEP), es una iniciativa de afiliación para integradores y distribuidores de México; la idea es de darles la oportunidad de ampliar su cuota por medio de un programa de protección y lealtad. “Los que se sumen a esta iniciativa tendrán la posibilidad de acceder a múltiples beneficios en el desarrollo de sus proyectos como descuentos, lealtad de marca, entrenamientos en línea gratuitos, entre otras ventajas”, enfatizó Alex.

Finalmente Pasos resaltó la tecnología de sus cámaras, que incluyen funciones de analítica y funciones de audio, que pueden diferenciar entre la ruptura de un vidrio o la explosión de una bomba.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.