#HablandoDeSeguridad: Fortinet Network Security Academy se alió con la UTN

La regional Tierra del Fuego de la UTN se sumó al programa educativo global de Fortinet, orientado a formar profesionales certificados en ciberseguridad en todo el mundo

Fortinet lanzó en Argentina de su programa de formación profesional Fortinet Network Security Academy en alianza con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), regional Tierra del Fuego.

Esta Universidad ahora podrá ofrecer los cursos de Network Security Expert a los estudiantes de la Tecnicatura en Programación y a los profesionales que trabajan en seguridad informática del sector público, privado y académico.

Gustavo Maggi, Director Regional de Fortinet para Sudamérica Este explicó: “Frente a un panorama de amenazas cada vez más hostil, las empresas se encuentran con dificultades al buscar el talento necesario para implementar y operar sus soluciones de seguridad, las cuales son críticas para la continuidad del negocio en la actualidad. Con esto en mente, Fortinet se compromete a brindar un apoyo óptimo a instituciones educativas para proveer las herramientas necesarias, desde equipos virtuales y guías hasta instructores capacitados por nuestro equipo, para fomentar la formación adecuada de la próxima generación de profesionales en ciberseguridad”.

La información sobre Fortinet Network Security Academy se encuentra disponible aquí.

Etiquetas
Mostrar más
Gustavo Aldegani

Gustavo Aldegani

Consultor Independiente en Seguridad Informática, con 25 años de experiencia, especializado en Implementación de Sistemas Informáticos Seguros en organizaciones militares, de gobierno y privadas de Estados Unidos, América Latina y Argentina. Profesor de la Materia Seguridad Informática en la Universidad de Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X