#HablandoDeNube: Plataformas digitales de la mano de Nexsys CSP Store

En una nueva entrega de #HablandoDeNube, Jairo Velasco, Gerente Regional de eBusiness en Nexsys habla acerca de los beneficios de Nexsys CSP Store mencionando a los fabricantes que se encuentran asociados a la plataforma y las facilidades que brinda la nube en este desarrollo.

Nexsys CSP Store es una herramienta donde los usuarios pueden tener una visión mucho más amplia de todos sus clientes, servicios, estado y consumos. En la plataforma, los canales asociados pueden agregar, modificar, cancelar clientes o suscripciones de forma automática y a la vez pueden personalizar la identidad corporativa. Jairo Velasco, Gerente Regional de eBusiness define a Nexsys CSP Store como una solución que proporciona herramientas a los canales con el plus de visualizar la facturación en la misma plataforma.

Nexsys CSP Store también está conectada con el portal de varios fabricantes, como por ejemplo Microsoft y es compatible con cualquier tipo de navegador. Según Velasco: “ realmente es un proceso bastante sencillo, nosotros creamos esta plataforma para simplificarle a nuestros canales la gestión de sus propios clientes, centralizando todo dentro de una misma plataforma y dándoles la posibilidad de que tengan múltiples herramientas para poder brindar más servicios a estos clientes”.

En Nexsys CSP Store se encuentran activos actualmente Microsoft, Autodesk y Kaspersky y más adelante se esperan sumar más fabricantes en la plataforma para que puedan hacer parte del Marketplace.

Finalizando la entrevista, Velasco habla sobre el desafío de pasarse a trabajar en la nube: “el reto más difícil es confiar, confiar en que estos servicios efectivamente que presta tanto el canal como nosotros como mayoristas, son 100% fiables y que son mucho más simples de lo que venimos administrando hoy en día”.

La migración al entorno digital es fundamental, pues con un solo clic en esta plataforma se pueden revisar los reportes de ventas y descargar listas de precios de manera inmediata además del sin fin de beneficios que también ofrece el Marketplace.

Si desea conocer más sobre Nexsys CSP Store ingrese AQUÍ.

CONTACTO CON NEXSYS

Etiquetas
Mostrar más
Miguel Porras

Miguel Porras

Comunicador Social y Periodista con experiencia en medios de comunicación escritos, radio y televisión. Experiencia en noticias tecnológicas y televisión,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close