#HablandoDeNube: La transformación digital es esencial para las organizaciones

La multinacional estadounidense proveedora de software, Red Hat, es reconocida en gran medida por su sistema operativo empresarial Red Hat Enterprise Linux, el cual en esta ocasión lanza su versión número 8, especializada en trabajar en un ambiente híbrido y ayuda a optimizar recursos, procesos y procedimientos.

Edison Pedraza, Ingeniero Preventa para Red Hat de Nexsys afirma que la transformación digital es altamente esencial para las organizaciones hoy en día, por lo cual la solución de software Red Hat Enterprise Linux se convierte en una ayuda bastante importante hacia la migración a la nube.

“El no crecer y no avanzar lo que provoca es que las empresas se queden atrás en la vanguardia y que no van a ser los líderes en el mercado en el que se desempeñen. Red Hat aplica todo esto en unos pilares que realmente les ayuda a buscar esa transformación, a que esas aplicaciones o ese core del negocio conviva con las nuevas tecnologías , le ayudamos a dar esos pasos granulares para que crezca la empresa tecnológicamente y para que el retorno de esa inversión que se maneja cuando se usan los productos de Red Hat se vean reflejados en cuanto a la operación”

Para el momento de la migración Red Hat ofrece a sus clientes múltiples opciones para que sus clientes garanticen un óptimo proceso de migración. El primero de ellos es un acompañamiento y asesoramiento en pro de buscar la manera de transforma lo que ya se tiene en cuanto a infraestructura. El segundo pilar es brindarle al cliente la motivación por medio de aplicaciones legadas para que así paso a paso se pueda ir llegando al punto de migración total. El tercer pilar es visibilizar las metodologías por las cuales Red Hat implementa su software, haciendo así que puedan convivir las dos tecnologías en un mismo ambiente y finalmente como último pilar es la optimización de todos los recursos adquiridos en el proceso.

CONTACTO CON NEXSYS

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close