#HablandoDeNube: Faoba DC, la elección ajustada a la necesidad del usuario

En una nueva entrega de #HablandoDeNube, Marco Antonio Barón, CEO Global Technology Services GTS, canal de Nexsys habla de los beneficios que brinda la compañía a los usuarios que desean un servicio mucho más óptimo y personalizado.

La exclusividad es uno de los problemas más comunes para todas la compañías de todo el mundo, la oferta y demanda ha hecho que sea muy común generalizar los servicios de varias empresas, pero no es el caso de Faoba D.C, ya que actualmente es una de las pocas compañías de Colombia que tiene un servicio que brinda al usuario lo que quiere exactamente.

Marco Barón, explica mejor durante la entrevista, el objetivo general de la empresa , “lo que decidimos es crear esta compañía orientada a brindar esos servicios, en un tratamiento VIP, en donde no sea complicado hacer un requerimiento, en donde no sea difícil cumplir un tiempo, donde las cosas fluyan realmente y tengamos la menor cantidad de trabas para los clientes”.

Faoba D.C actúa como un eje integrador para todas las empresas, ayudándoles a elegir la mejor opción y posteriormente les brinda su propio servicio integrado en su Datacenter, adicionando otro tipo de servicio de nube (la el usuario desee y se acomode mejor a las opciones que tenga presente).

La compañía tiene todo tipo de soluciones de valor para los usuarios que estén interesados. Faoba D.C trabaja principalmente con entidades económicas y telcos, ya que tienen pretensiones mucho más ajustadas y exigentes que la del mercado normal. Su Data Center se encuentra en operación en la zona franca de Tocancipá.


Si desea conocer más información sobre FAOBA D.C registre sus datos y obtenga el documento.

Etiquetas
Mostrar más
Miguel Porras

Miguel Porras

Comunicador Social y Periodista con experiencia en medios de comunicación escritos, radio y televisión. Experiencia en noticias tecnológicas y televisión,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close