#HablandoDeGaming simulando vuelos con Thrustmaster

En esta edición de #HablandoDeGaming Yosel Molina nos acercó un “especial de vuelo para PC” con los productos de simulación Thrustmaster.

El fuerte de la marca es la simulación de vuelo (lo que no quiere decir que los accesorios de carrera o los gamepads sean de menor calidad). Desde sus inicios, los técnicos de Thrustmaster trabajaron lado a lado con la Fuerza Aérea de Estados Unidos, siendo algunos de ellos pilotos o habiendo recibido entrenamiento de vuelo. Por este motivo, sabemos que tienen el conocimiento necesario para desarrollar accesorios de máxima fidelidad, hasta el punto de que los joysticks Thrustmaster son usados como herramientas de entrenamiento por la Fuerza Aérea.

El T.16000M FCS Flight pack. Como dice el nombre, es un pack completo de vuelo que incluye el joystick de vuelo T.16000M FCS, cuenta con 16 botones programables y un gatillo ergonómico. La base es pesada para brindar más estabilidad al usuario.

El joystick incorpora la tecnología H.E.A.R.T. que se basa en sensores magnéticos 3D Hall Effect situados en la palanca. Estos sensores ofrecen niveles de precisión 256 veces mayores que los de la mayoría de los sistemas actuales, permitiendo más de 16.000 valores diferentes en cada eje. Además, como elimina toda la fricción del dispositivo, elimina también el riesgo de desgaste mecánico, garantizando una precisión consistente en el tiempo.

Además, incluye los pedales de timón Rudder Peddals. Estos pedales de vuelo cuentan con un sistema de 4 rieles deslizantes realizados en aluminio de grado industrial para lograr un movimiento perfectamente fluido, además, cuentan con centrado automático: el equilibrio perfecto entre fluidez y resistencia para el recentrado. Estos pedales son compatibles tanto con PC como con Xbox One y Playstation 4, por lo que también pueden utilizarse con los Joysticks presentados en programas anteriores (Hotas One y Hotas 4).

También tenemos el mando de potencia TWCS, un acelerador con movimiento fluido y ultra-preciso que cuenta con 14 botones de acción.

Además el MDF Cougar, estos marcos se venden en pack de dos unidades y son réplicas del MFD de los F-16 de la U.S. Air Force.

Cuentan con 20 botones de acción completamente programables retroiluminados y una base desmontable pesada, no deslizante y con múltiples posiciones. Con este accesorio será mucho más cómodo jugar sin necesidad de utilizar el teclado de la PC.

Todos estos accesorios son compatibles con los juegos más populares del mercado: Xplane11, Elite Dangerous y Flight Simulator X, entre muchos otros.

Por un precio similar, Thrustmaster ofrece accesorios comparativamente mejores a todo lo que se puede encontrar en el mercado actual. Se trata, después de todo, de una empresa que pone énfasis en brindarle al usuario una experiencia de simulación realista e inmersiva. Los jugadores estarán utilizando réplicas exactas de los stick de vuelo usados por la fuerza aérea estadounidense.

Etiquetas
Mostrar más
Close