#HablandoDeGaming: los portátiles gaming de HP

Para esta nueva entrega hablaremos de las laptops gaming que HP tiene para el mercado mexicano, así como de la estrategia de distribución que ofrece para los canales a través de Ingram Micro.

Con la industria gamer, que cada vez gana más impulso en México, compañías como HP siguen apostando fuerte en la comunidad. De acuerdo con la marca, actualmente tienen una participación destacada en dispositivos para PC gaming, y espera seguir creciendo significativamente en los próximos años.

La compañía afirma que el segmento es una inversión a largo plazo, recomiendan a los distribuidores involucrarse para conocer las necesidades de los entusiastas y poder hacerles recomendaciones.

El portafolio de la compañía incluye computadoras de escritorio, notebooks y accesorios, y para esta nueva edición conoceremos tres laptops que cumplen todos los requerimientos de un jugador profesional.

Oferta

Los modelos corresponden a la familia Pavilion 15-bc401la y 15-bc403la, equipos pensados para disfrutar de los juegos más exigentes que están saliendo y que cuentan con la última tecnología en gráficos y procesador Intel Core i5 de 8º generación, son el mejor costo-beneficio para juegos y aplicaciones de alta productividad.

Características:

HP Pavilion – 15-bc401la

  • Windows 10 Home 64
  • Procesador Intel Core i5 de 8° generación
  • 8 GB de memoria; Disco duro de 1 TB para almacenamiento Pantalla FHD IPS antirreflejo, con retroalimentación WLED y 15,6” de diagonal (1920 x 1080) Pantalla FHD IPS antirreflejo con retroiluminación del WLED de 39,6 cm (15,6″) en diagonal (1920 x 1080)

HP Pavilion – 15-bc403la

  • Windows 10 Home 64
  • Procesador Intel Core i7 de 8° generación
  • 12 GB de memoria; Disco duro de 1 TB para almacenamiento
  • Pantalla FHD SVA antirreflejo con retroiluminación WLED de 15,6″ en diagonal (1920 x 1080) Pantalla FHD SVA antirreflejo con retroiluminación de WLED de 39,6 cm (15,6″) en diagonal (1920 x 1080)

Disponibilidad

Los equipos se encuentran a la venta con Ingram Micro, quien desde hace algunos años tiene claro que las soluciones para gaming son un nicho de mercado rentable y con amplias posibilidades.

En ese sentido, Manuel Solís, especialista de Hardware en la compañía, habló sobre la oportunidad que existen en el mercado, e invitó a los canales a comercializar este tipo de soluciones porque generan más utilidad sin incrementar la dificultad de ensamblaje.

Explicó que ofrecen apoyos para que comercialicen estas soluciones, por ejemplo, banners, imágenes, productos promocionales y demos, para que en sus puntos de venta o en sus sitios web tengan la mayor parte de información sobre este mercado y sobre todo de los productos de gaming.


Si desea conocer más sobre la propuesta de Ingram Micro, complete el formulario a continuación y un asesor comercial lo contactará.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close