#HablandoDeGaming: Las mejores opciones de netbooks para gamers

Para la segunda entrega de #HablandoDeGaming presentamos los tres modelos de laptops más destacados para el segmento gaming. Conoceremos el nuevo servicio de entrega de Ingram Micro, entre otras noticias importantes para los entusiastas.

La industria del gaming no para de crecer; en los últimos siete años ha duplicado sus ingresos, y las marcas siguen trabajando e innovando para satisfacer las demandas del mercado, agregando funciones rentables que hacen a los equipos cada vez más potentes, rápidos y portátiles.

Según un estudio realizado por la consultora PwC, este mercado podría superar los 90 millones de dólares para el 2020.

Marcas como Asus, Dell y Lenovo conocen estos datos, y compiten para ofrecer las mejores soluciones, por ello, decidimos presentar el modelo más destacado de cada una, considerados como los más importantes del mercado actual.

El primero corresponde a la familia Asus Rog, un equipo que busca proveer experiencia de juego confiable y portabilidad, gracias a la potencia que podemos encontrar bajo el chasis y a su diseño delgado que nos permite llevarla a donde sea.

La serie G3 de Dell, destaca por su tarjeta Nvidia GeForce que permite jugar a configuraciones más altas con detalles nítidos y realistas; ofrece una pantalla de 15 pulgadas y procesador Intel.

Por último, Lenovo asegura que los modelos Legion ofrecen prestaciones más poderosas que nunca; cuentan con la GPU más reciente de NVIDIA GeForce RTX, junto al procesador Intel Core i7 y el sistema operativo Windows 10 Home.

Alianza

El equipo de Alliance firmó un acuerdo estratégico con la marca Razer por un período de dos años. Como parte del contrato, los integrantes usarán los periféricos de juego del fabricante y participarán en el programa de investigación y desarrollo de la compañía. Actualmente el equipo participa en Dota 2, Super Smash Bros. Melee y Fortnite, y también está asociado con Monster Energy, GG.Bet, Twitch y Newzoo.

Entrega inmediata

El mayorista Ingram Micro es una de las empresas más representativas en el tema de distribución de soluciones tecnológicas a nivel global, y en su labor cotidiana por destacar y ofrecer mejores servicios lanzó “Entregas Ocurre” que facilita la distribución de productos con solo cuatro sencillos pasos y en 4 regiones de México.


Si desea conocer más sobre la propuesta de Ingram Micro, complete el formulario a continuación y un asesor comercial lo contactará.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close