Grupo Núcleo presenta RIOT, la nueva torre de sonido de PCBOX

El distribuidor y la marca fabricante de tecnología anunciaron el lanzamiento y la disponibilidad del nuevo Parlante RIOT en Argentina.

Grupo Núcleo, distribuidor de tecnología y PCBOX Technology, marca fabricante de tecnología, anunciaron el lanzamiento y disponibilidad de la nueva torre de sonido RIOT en el país.

 

Mauro Guerrero

“Seguimos creciendo en la oferta de productos y soluciones con nuestra marca PCBOX, con varios lanzamientos de las nuevas líneas programadas para 2021 desde nuestra planta de producción. Es el caso de la nueva línea de parlantes, que abarca desde una barra de sonido, pasando por un parlante para el exterior hasta esta torre de sonido RIOT,” sostuvo Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo Y destacó: “Estamos trabajando muy fuerte en el desarrollo y producción de productos en nuestra planta de Parque Patricios. Queremos seguir mejorando la oferta de marcas y productos, sumando más soluciones en tecnología para la vida diaria de los usuarios, vamos a intensificar el trabajo con los Canales corporativos, generando valor y propuestas en conjunto con los canales vigentes y sumar nuevos. Continuamos trabajando fuertemente con todas nuestras unidades de negocios: Distribución (+4000 cuentas activas), Retail, Canal de Distribución y Marketplace en donde desarrollamos y seguimos mejorando nuestra plataforma de ventas online, pensada para que diferentes entidades puedan ofrecer toda nuestra variedad de productos a sus asociados y/o clientes.”

Elian Femia

“Nuestro nuevo parlante RIOT, es toda una sorpresa para cualquier usuario que sienta la potencia de sus 100W reales que ofrece en un tamaño mínimo y un diseño por demás elegante. Hemos colocado demos en los principales retails del país para que puedan sentir la experiencia de un parlante diferente a todo lo visto y escuchado hasta ahora,” explicó Elian Femia, Regional Manager de PCBOX y destacó: “Estamos muy orgullosos de RIOT considerándolo una de las joyas más preciadas de la marca. Su diseño futurista acompañado de sus luces led, lo convierten no solo en un parlante sino también en un objeto digno de tener en los espacios más delicados de cualquier hogar. Sin dudas, RIOT vino a cambiar en los usuarios la forma de escuchar su música preferida.”

Características del Parlante RIOT de PCBOX

  • PCB SP510BT
  • Modos de reproducción: Bluetooth, USB, Tarjeta SD, Aux, Radio FM
  • Potencia de salida: 100W (RMS)
  • Parlante 6.5” + 3” x 2
  • Entradas de Audio auxiliar: 3,5mm x 2
  • Control Remoto
  • Alimentación: 220V – 50Hz 100W
  • Dimensiones: 221 mm x 594 mm x 332 mm
  • Garantía: 6 meses

El precio sugerido para el usuario final es de $22.999 pesos. Los usuarios podrán conseguirlo en www.pcboxargentina.com.ar, en Mercado Libre, en las diferentes Tiendas Online y en los principales Retails del País. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

Lucas Leonardi

Community Manager ITSitio.com, productor de contenidos y analista de marketing digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X