Grupo Núcleo y Epson reunieron al canal

En estos últimos meses, Grupo Núcleo desarrolló una serie de mesas de trabajo con resellers referentes de cada zona, para entender y empatizar marca y distribuidor, con los que realmente atienden las necesidades del público final.

En este marco, la última cita fue junto a Epson donde abrieron sus puertas, con los referentes de distintas localidades entre las que se destacan: Mercedes, Merlo, Morón, San Justo, Avellaneda. Dentro de Ciudad de Buenos Aires podemos destacar Caballito y Almagro entre otros barrios . “Los asistentes se acercaron para hablar sobre la actualidad del mercado, la calle y a su vez, conocer las oportunidades que brinda Epson en materia comercial” explicó Mauro Guerrero, Gerente Comercial de Grupo Núcleo.

“El grupo de trabajo que se ha formado no solo les permite tener una llegada directa con las marcas, sino también conocer la actualidad, las tendencias del mercado, además de tener un lugar donde las minorías son escuchadas” dijo Dijo Elian Femia, Responsable de Ventas Canal CABA de Grupo Núcleo y finalizó “Además a ese grupo se siguen sumando, semana a semana, a las mesas de trabajo de Grupo Núcleo. Estamos orgullosos y contentos del equipo que se ha logrado ya que al ser casas de computación tradicional y de barrio, tanto marcas como distribuidores, logramos entender las necesidades del día a día y así obtener un ida y vuelta con el mercado.” 

DÓNDE ENCONTRAR A GRUPO NÚCLEO

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.
Close