Grupo CVA celebra 23 años de historia con innovación y cambios en la compañía

#ITSITIOMX viajó hasta las tierras de Guadalajara para celebrar junto al mayorista uno de los años que marca la transformación e innovación. Representantes de marcas, clientes, socios de negocios, directivos y más, estuvieron presentes para ser parte de uno de los cambios más importantes de Grupo CVA.

Uno de los acontecimientos más relevantes del evento fue la presentación de la nueva imagen de Grupo CVA, la cual muestra parte de la innovación que los caracteriza y representa el apoyo que seguirán brindando a los canales a través de beneficios y una mejor entregar de servicios, así lo señaló Gabriel Lejtik, director de marcas de la misma.

Este cambio de logotipo acompaña la transformación que la compañía está viviendo, el objetivo es que se visualice fresca, novedosa, creativa y de renovación. “La nueva imagen significa que somos una empresa 100% innovadora, y eso lo seguiremos implementando” señaló el director de la empresa, Eduardo Coronado.

Con la transformación de CVA 2.0, se espera un nuevo cambio de administración e ideas que se adapten a las necesidades de los clientes actuales. Su innovación radica en hacer crecer los negocios con ayuda de sus soluciones, permitiendo un crecimiento de los partners tanto en volumen como en rentabilidad.

A su vez, Zeferino Pérez, director de ventas, comentó que es necesario salir de la zona de confort para crecer “justamente se trata de no quedarse en donde estábamos, no tener miedo a dar el siguiente paso, siempre seguros de que estamos haciendo bien las cosas, y en CVA 2.0 evidentemente lo estamos aprovechando al 100%”.

Portafolio y apoyo

También, se llevó a cabo la inauguración de manera oficial del Centro de Distribución en Guadalajara, que, si bien ya lleva operando poco más de 1 año, al fin pudo ser posible realizar esta ceremonia frente a distribuidores, colegas, amigos y medios.

Una de las características principales de éste es la división de negocio el cual cuenta con servicios logísticos y de cobertura. Actualmente cuentan con 32 sucursales a nivel nacional más dos centros de distribución y próximamente se estará abriendo otro CEDIS en el centro del país para beneficio de los socios en la región centro sur.

Asimismo, señalaron que uno de los temas en los que estarán trabajando son los servicios financieros, logísticos, y la restructuración interna. A su vez, incorporarán nuevo personal capacitado, así como especializado que ayuden, guíen y asesoren a los canales para brindar mejores experiencias en ventas.

Coronado, comentó que cuentan con más de 140 marcas trabajando para que encuentren las soluciones adecuadas. Están trabajando en un nuevo software con nuevas versiones para adaptarse a las necesidades actuales. Como parte del apoyo es la innovación, resiliencia y mejorar la manera de hacer negocios de la mano de los Partners, brindando mejores herramientas para obtener mayores opciones de mercado.

Expectativas

El director agradeció la asistencia de todos los presentes, fabricantes, trabajadores… enfatizando en lo orgulloso que estaban al cumplir 23 años en la industria que no ha sido fácil, pero han logrado posicionarse como uno de principales mayoristas mexicanos. Enfrentando retos, sueños, travesías, pérdidas, logros y más, la compañía apuesta por una transformación hacia el futuro, en donde seguirán manteniendo su esencia agregando herramientas que permitan la interacción con los clientes, además de mejorar sus aplicaciones.

Coronado mencionó que han tenido un crecimiento bueno en ventas durante estos años, por lo que esperan aumentar esos datos. Añadió que cuentan con capacidades crediticias y socios logísticos correctos en diferentes áreas para ayudar a los distribuidores.

Asimismo, seguirán implementando soluciones electrónicas, As a Services, de Cloud, etc. “La innovación es el único camino que tienes para permanecer vivo y poder aspirar al crecimiento. Si hay una empresa en la Industria de TI de México que en los últimos años se ha transformado y ha innovado, ese es Grupo CVA” señaló Armando Gallo.

 
 
 
 
 
 

    Viridiana Santiago Cruz

    Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Botón volver arriba
    X