Grupo CVA ayuda al canal a posicionar Windows 10 Pro

El mayorista y Microsoft tendrán su primera experiencia virtual para capacitar al canal e impulsar la venta de equipos con sistema operativo Windows 10 Pro; la estrategia incluye entrenamientos, descuentos y acompañamiento para el cierre de proyectos.

Es evidente que nos encontramos en una nueva era, con un enfoque tecnológico renovado que las empresas deben aprovechar para maximizar la productividad de sus colaboradores y dar continuidad al negocio. Las compañías necesitan tecnologías que sean móviles, flexibles e intuitivas, sin comprometer la seguridad, en ese sentido, el sistema operativo de Microsoft, Windows 10 Pro, entrega el paquete completo.

En la siguiente entrevista, descubrirás cómo Grupo CVA está ayudando a los canales de distribución a simplificar la transición de sus clientes a un mundo de Windows 10 Pro.

De acuerdo con Ricardo López, Team Leader de la unidad de Software y de Marketplace en Grupo CVA, el mayorista lanzó una serie de estrategias, incentivos y promociones que ayudan a los socios a impulsar las ventas de equipos con la tecnología de Microsoft.

El objetivo es dar a conocer el portafolio completo que tienen de las marcas con dispositivos Windows 10 Pro, y las ventajas que ofrecen a partir de su sistema operativo con el cual pueden ayudar a las pequeñas y medianas empresas a desarrollar y dar continuidad a su negocio en esta época de pandemia.

“Los estamos apoyando con capacitaciones constates para que puedan identificar las oportunidades, que no se dediquen únicamente a vender la caja, que ofrezcan soluciones integrales a sus clientes para que puedan robustecer sus oficinas; esto le va a permitir al canal mejorar sus ganancias”, aseguró.

En cuanto a su oferta, dijo que tienen un catálogo amplio de marcas reconocidas como HP, Lenovo, Dell, Asus, Acer, Samsung y Ghia, la marca de Grupo CVA. Adicional, destacó los apoyos que ofrece para el cierre de la venta como acompañamiento, seguimiento puntual a los proyectos que surjan, esquemas financieros, entre otros.

“Nuestro objetivo es poner al servicio del canal todas las herramientas que tenemos gracias a que somos el contacto directo del fabricante, esto, nos permite fortalecer el vínculo con los resellers, cerrar proyectos efectivos y llegar a más clientes”, enfatizó.

Adicional, ofrecen descuentos de hasta 35 dólares en la compra de equipos de cómputo con sistema operativo Windows 10 Pro y soluciones de Office 2019 y Microsoft 365. Checa las promociones que tienen disponibles aquí.

Por otra parte, reconoció que el vencimiento de soporte de Windows 7, que entró en vigor a principios de año, representa otra gran oportunidad para que los canales de distribución hagan negocio, van a poder ayudar a todos esos clientes a actualizar su sistema operativo y a ofrecerles las soluciones de Office 2019 y Microsoft 365; herramientas de trabajo para impulsar el negocio.

Finalmente, invitó a todos los resellers a concretarse el próximo 24 de junio a las 11 de la mañana a su primer Live Webshow, una experiencia digital en donde Microsoft y CVA van a presentar todo el portafolio con dicha tecnología.

Etiquetas
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X