Grupo CVA anuncia nuevas iniciativas que ayudarán y beneficiarán a los canales de distribución

Con la visión de seguir con el legado que dejó el Director General Fernando Miranda Martín, grupo CVA dio a conocer nuevas unidades comerciales estratégicas para fortalecer su posición en la industria y adaptarse a nuevos mercados.

La intención de realizar cambios en la estructura organizacional de la compañía es que se ofrezca un mayor soporte, atención y servicios diferenciados a todos los canales, proveedores, accionistas y CEDIS, de esta manera, potencializar el trabajo y obtener grandes beneficios.

La creación de las unidades de negocio fue definida por el Consejo de Administración. Cada una estará dirigida por su respectivo director, quienes serán responsables de impulsar el crecimiento de su área.

  • CVA Mayoreo: Estará bajo la dirección de Eduardo Corona, experto en la industria con más de 35 años de trayectoria y quien ha ocupado importantes cargos a nivel directivo con fabricantes y mayoristas de clase mundial.
  • CVA Marcas Propias: Seguirá avanzando en la consolidación de cada una de las marcas “para ofrecer al canal de distribución alternativas y hacer que el ecosistema funcione de la mejor manera” señaló Armando Gallo, encargado de esta unidad y que cuenta con más de 33 años en la Industria, además de experiencia directiva en empresas nacionales y transnacionales.
  • CVA Servicios Logísticos: Alberto Escamilla señaló “vamos a seguir impulsando los servicios de valor agregado, configuración”. Cuenta con una experiencia de 30 años en la implementación y comercialización de servicios logísticos.

Las unidades contarán con el apoyo de la fuerza administrativa y financiera del Corporativo de Grupo CVA. Será dirigida por Miguel Espinoza, quien trabaja desde hace 20 años para la compañía y su misión es potencializar cada una de las unidades estratégicas.

Para los canales de distribución el visualizar y entender estas nuevas categorías ayudará a implementar nuevas formas de negocio como lo son: ME, MarketPlace y CVA Cloud. Todas ellas con capacitaciones constantes que puedes consultar aquí.

Viridiana Santiago Cruz

Comunicóloga egresada de la UNAM. Apasionada por la escritura, música y tecnología, se ha desarrollado como periodista en el área de cultura, así como creadora de contenido para empresas de seguridad y domótica. Su prioridad es pasar tiempo en familia y siempre dar lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X