Gráficos mejorados en Star Control: Origins de la mano de AMD

El bundle Raise the Game de AMD incluye la versión para PC de Star Control: Origins, de forma gratuita al comprar una tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega, RX 580 o RX 570.

Llegó el lanzamiento de Star Control: Origins, que permite a los jugadores tomar el mando de la primera y única nave interestelar de la Tierra, en una misión para salvar el planeta de una antigua amenaza alienígena, a toda costa y por cualquier medio necesario. Explorarás la galaxia, conocerás nuevos mundos, contactarás nuevas civilizaciones y lucharás contra alienígenas hostiles.

El bundle Raise the Game de AMD incluye la versión para PC de Star Control: Origins, de forma gratuita al comprar una tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega, RX 580 o RX 570.

AMD colaboró de cerca con Stardock Entertainment para ofrecer a los jugadores gráficos mejorados y cuadros por segundo más fluidos con las GPUs AMD Radeon en Star Control: Origins desde su lanzamiento:

  • El rendimiento del Radeon RX Vega 64 supera a la GeForce GTX 1080 a 1080p, 1440p y 4K nativos.
  • Soporte de DirectX 12, Vulkan y FreeSync 2 HDR está en camino y estará disponible en una actualización futura: la experiencia de Radeon en Star Control será aún mejor y más inmersiva.
  • Con soporte para la tecnología de actualización adaptativa, Radeon FreeSync, a los jugadores de Radeon el fabricante les prometió una latencia baja y fidelidad visual en Star Control.

Como recordatorio, las tarjetas gráficas Radeon RX incluidas en el bundle Raise the Game, que también incluye Strange Brigade y Assassin’s Creed Odyssey, están disponibles en Amazon, Best Buy y Newegg, entre otros minoristas. El período promocional finaliza el 3 de noviembre de 2018. Los juegos se pueden canjear hasta el 31 de diciembre de 2018.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close