Goku se suma al plantel de Dragon Ball Fighterz

Los jugadores de DRAGON BALL FighterZ podrán pronto luchar de la mano de Goku de Dragon Ball GT contra el creciente plantel de personajes del universo de Dragon Ball.

Después de un deseo errado del Emperador Pilaf, Goku ha sido transformado en un niño durante la serie Dragon Ball GT. Este Goku más joven tiene un gran poder con ataques especiales como el Súper Kamehameha, transformándolo en Súper Saiyan 3. Goku también puede usar su Súper Genki Dama, su Báculo de poder y el Kamehameha inverso para aplanar la competencia.

Goku (GT) es un luchador DLC pago, parte del Pack de LuchadoreZ 2. El Pase de LuchadoreZ 2 trae seis personajes incluyendo a Jiren y Videl, quienes ya se encuentran disponibles, así como también los personajes previamente anunciados Broly (DBS) y Gogeta (SSGSS). DRAGON BALL FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC vía STEAM, y Nintendo Switch.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close