Gigabyte nos invita a conocer sus monitores gamer en #HablandoDeGaming

La marca nos abrió las puertas de sus oficinas en México para conocer las más recientes novedades que tiene para los entusiastas.

De acuerdo con especialistas del segmento gamer, los monitores son periféricos clave que completan una Set-Up apta para el gaming, sin embargo, es decisión del usuario invertir en un monitor convencional o en uno de altas prestaciones que les permita vivir una mejor experiencia a la hora de jugar.

Para esta nueva entrega de #HablandoDeGaming, visitamos el showroom de Gigabyte, ubicado dentro de sus oficinas en la ciudad de México, para conocer dos de las propuestas que tienen disponibles para el canal de distribución, a través de Ingram Micro.

Soluciones

De acuerdo con Octavio Islas, los monitores que nos presentó están pensado para satisfacer las necesidades más exigentes de los gamers, incluyendo diversas características diseñadas en torno a la experiencia del juego.

El primer modelo corresponde al AORUS KD25F, el cual ofrece una frecuencia de actualización de 240 Hz con un tiempo de respuesta de la imagen en movimiento (MPRT) de solo 0,5 ms, lo que significa que tendremos reducción de luz de fondo para el desenfoque (motion blur). Su tamaño es de 24” y cuenta con un panel TN con resolución de 1920 x 1080p.

El segundo monitor es el AORUS AD27QD, de 27 pulgadas con un panel IPS que albergará una resolución de 2560 x 1440 píxeles (WQHL) donde además obtiene soporte para AMD FreeSync y certificación DisplayHDR400. Dadas las características que ofrece el equipo, la apuesta de la marca es poder competir en otros sectores de mercado como el de diseño.

A decir de Octavio, las soluciones están disponibles con Ingram Micro: “Recomiendo a los canales interesados a que se acerquen con ellos y consulten con algún asesor el precio y todos los beneficios que ofrecen para la venta de los monitores”, concluyó.



Si desea conocer más sobre la propuesta de Ingram Micro, complete el formulario a continuación y un asesor comercial lo contactará.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close