Ghia prepara cierre de año para el canal con promociones de temporada

La marca pondrá foco en el cierre de año para ayudar a los socios a incrementar sus ventas con promoción especiales, e intensificará su programa de capacitaciones con miras al 2021.

La marca Ghia llevó a cabo la segunda versión de su Talk Show vitral 2020, esto, como respuesta a la gran convocatoria que tuvieron en la 1ra edición. En esta ocasión, además de abordar temas de interés como tendencias y oportunidades de negocio a raíz de la pandemia, hablaron sobre las estrategias y apoyos que tendrán para el cierre de año.

“Fue una experiencia divertida, entretenida, y con información de valor donde tratamos de mantener la línea de contenidos de interés, con datos que generen ideas e ideas que generen negocio para los canales. Nos sentimos muy contentos porque tuvimos una gran cantidad de registrados y conectados el día del evento interactuando con los especialistas, quienes contestaron todas las dudas e inquietudes de los canales, relacionadas con el tema de desabasto”, explicó Alberto González, Director de Mercadotecnia de la marca Ghia.

Consideró, que fue una gran puerta que abrió la marca a los socios para que estuvieran enterados de todo lo que pasa en la industria, con las respuestas que necesitaban para dar continuidad al negocio. Por otra parte, Gonzales explicó que, si bien 2020 ha sido un año turbulento, la marca ha tenido la capacidad de afrontarlo bien, con crecimiento en ventas y preparados para seguir ayudando a toda la cadena de valor.

“Este año ha sido complicado, sin embargo, ha benefició mucho a la industria tecnológica. Estamos a dos meses de que concluya el 2020 y tendremos excelentes campañas y promociones para ayudar a los canales a generar más negocio durante las temporalidades como el Buen Fin, Black Friday y navidad, principalmente con productos de electrónica de consumo como audio, bafles, audífonos, entre otros artículos que proyectan una gran demanda para el cierre de año”, explicó.

Agregó, que las puertas están abiertas para que los canales se acerquen con ellos y juntos puedan diseñar una estrategia que se adecue a sus necesidades para que puedan atender las demandas de los próximos días, así como para conocer los planes que tienen para el 2021, los cuales estarán enfocados en atacar, con soluciones completas, los nichos de mercado se vayan reactivando poco a poco como la industria restaurantera, y continuar impulsando aquellos que ya se han consolidado como el home office y la educación a distancia.

“La idea es estar preparados, ampliar la visión de los canales para que puedan aprovechar las oportunidades que vayan surgiendo después de la pandemia; la invitación es que sigamos trabajando de la mano durante el próximo año, los planes son intensificar las capacitaciones, los acompañamientos para el cierre de proyectos, las promociones, los paquetes, etcétera, es decir, les vamos a proveer las herramientas necesarias para que puedan hacer efectivo su negocio”, concluyó Alberto.

Etiquetas
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X