Ghia cumple 12 años en el mercado y lo celebra con un Talk Show virtual

El fabricante convocó a sus canales de distribución a un foro virtual e interactivo para hablar de los resultados de la marca durante el año, tendencias y oportunidades de negocio que pueden desarrollar con su portafolio durante de la pandemia.

Este año la marca Ghia cumple su décimo segundo aniversario en el mercado y para festejarlo organizó su primer Talk Show virtual junto a su red de distribuidores, donde hablaron sobre tendencias y compartieron información relevante para poder hacer frente a la actual coyuntura.

Para conocer más datos sobre el evento, #ITSitioMX platicó con Alberto González, Director de Mercadotecnia de la marca Ghia, quien aseguró que el evento fue todo un éxito gracias a la excelente participación que tuvieron por parte de los socios quienes desde el registro aseguraron su lugar en el evento.

Explicó que la sesión tuvo una duración de 60 minutos donde estuvieron presentes algunos directivos de la marca platicando sobre temas relevantes del mercado de tecnología en México, así como de las problemáticas y afectaciones que ha enfrentado la industria ocasionadas por el coronavirus.

“Lo más importante del evento fue la interacción que tuvimos con todos nuestros socios a través del chat que habilitamos y a través del cual recibimos una gran cantidad de comentarios. Considero que el objetivo de comunicarnos con los canales se cumplió, saber sus necesidades para poder ayudarlos, y hacerles saber que hoy más que nunca estamos con ellos”, comentó Alberto.

Dijo, que el principal reto al que se enfrentaron para organizar un evento como este fue generar contenido de valor y desarrollar un formato atractivo. Hablaron sobre cómo fue el primer semestre para la marca y la industria en general, el repunte que ha tenido el comercio electrónico en los últimos meses impulsado por la pandemia, la infraestructura que se ha tenido que adaptar en los hogares para dar continuidad a los negocios, entre otros temas importantes.

“Fue un reto bastante divertido y exitoso, por eso ya estamos preparando la segunda versión con la cual buscamos mejorar algunos puntos y mantenernos más comunicados con todos los canales de distribución”, indicó.

Por otra parte, informó que la pandemia para ellos ha representado una situación de muchas oportunidades gracias al portafolio de soluciones con el que cuentan para ayudar a los clientes de los canales a adaptarse a la nueva normalidad, el home office y el estudio a distancia.

Juntos

“Con pandemia y sin pandemia nuestro objetivo siempre ha sido seguir trabajando de la mano de los canales para que puedan desarrollar negocios efectivos con Ghia. El mensaje es que estamos abiertos para revisar y platicar cada uno de los proyectos que tengan. Los apoyos de marketing que ofrecemos siguen disponibles para ellos”, afirmó.

Por otra parte, comentó que para lo que resta del año continuarán ofreciendo entrenamientos virtuales de todos sus productos, e indicó, que también han desarrollado una serie de campañas y estrategias para las temporadas que se aproximan como el Buen Fin y la temporada navideña.

“Sabemos que estas fechas representan grandes oportunidades para los partners, por eso, a partir de ahora les pedimos que se acerquen con nosotros para que juntos podamos comenzar a desarrollar la estrategia y atender la gran demanda que habrá”, concluyó.

Etiquetas
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X