Genexus tiene un nuevo distribuidor master en Colombia

La compañía del Grupo ACCION POINT, Toolnology, asume esta función para todo el territorio colombiano a raíz de sus resultados como distribuidor desde 2013. Será la encargada de la facturación y soporte sobre todos los clientes de Colombia, así como del cumplimiento de un ambicioso plan de crecimiento de la marca en ese país.

“Desde que GeneXus inició su proceso de internacionalización, Colombia ha sido uno de los mercados referentes para la compañía”, comentó Rodrigo Álvarez, de GeneXus. “Queremos destacar el trabajo realizado por Toolnology, ayudándonos a ampliar la presencia de GeneXus en ese país”.

Por su parte, Monica Cardenas, Country Manager de Toolnology Colombia, enfatizó: “En Colombia apostamos al crecimiento de la transformación digital de este país, apoyando a la industria nacional en el desarrollo de soluciones tecnológicas de forma ágil y productiva. Nuestro propósito es acompañar a las empresas a creer y crecer junto con una nueva tecnología disruptiva como lo es Genexus, enfocándonos en satisfacer las necesidades del negocio en distintos contextos y mercados; dando solución al desafío de unificar el negocio con la innovación digital”.

“Conseguimos un objetivo que nos permitirá continuar en el proceso de crecimiento y expansión del Grupo en Latinoamérica. Durante 2019 planificamos superar el millón de dólares en ventas, lo que nos permitirá dar un salto hacia otros países de la región”, resaltó Matías labombarda, Director comercial del Grupo ACCION POINT.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close