Gamergy llegará en Argentina en abril 2022

Fuimos a Madrid para conocer evento gamer más importante de habla hispana mundial que en 2022 aterrizará en latinoamerica

Nicolas Sorrivas, nuestro corresponsal exclusivo en la ciudad de Madrid, estuvo recorriendo durante 3 días Gamergy, para que todos nuestros lectores puedan conocer en detalle el evento de gaming más poderoso de europa, que ya suma 11 años de trayectoria y que en 2022 vendrá a latinoamerica con fechas confirmadas para Argentina, Mexico y Chile.

El LATAM Gamergy Tour de Latinoamérica comenzará en Argentina del 15 al 17 de abril en Buenos Aires. En Santiago de Chile desembarcará por primera vez del 6 al 8 de mayo en colaboración con Entel y del 26 al 28 de agosto en Ciudad de México, junto a Telcel.

Crónica de nuestra visita por Gamergy Madrid 2021

Con motivo de la llegada del LATAM GAMERGY TOUR a Latinoamérica estuvimos presentes en la AMAZON GAMERGY MAPFRE EDITION, el mayor encuentro gamer de España, celebrado en Madrid durante el 17, 18 y 19 de diciembre pasados. 

Por primera vez, desde el inicio de la pandemia, los gamers, aficionados, espectadores y amantes de los videojuegos pudieron volver a reconectarse de forma presencial en este gigantesco evento que tuvo lugar en el IFEMA MADRID, recinto ferial muy bien acondicionado a los protocolos del Covid-19.

Lo interesante de esta GAMERGY es que ha sido una edición especial formada no sólo por la feria presencial, sino también por una versión online y una virtual, abriendo sus fronteras de tiempo y espacio. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolás Sorrivas (@ese_nico)


Durante el fin de semana se repartieron más de 80.000 euros entre los jugadores de los diferentes torneos que se celebraron, entre ellos el SHOWMATCH ‘Valorant Gamergy Stars’ donde 20 jugadores de alto nivel de la escena nacional se batieron a duelo frente a una multitud de fans que estaban ahí para apoyarlos en vivo y en directo. 

Además, los asistentes de la GAMERGY 2021 pudieron disfrutar de varias actividades y stands, entre ellos, el de Riot Games que adelantó las novedades del League of Leyends para el año próximo y la presencia de los mejores representantes de la cultura cosplay de la ciudad.

Finalmente, en el cierre del evento, se reveló la gran sorpresa de la llegada del mayor evento gamer a Latinoamérica. El LATAM GAMERGY TOUR estará presente en Argentina, México y Chile de abril a agosto del 2022.

César Roses, CEO de GGTech Entertainment, nos confirmó la presencia de competiciones profesionales de primer nivel y contenidos para profesionales, semiprofesionales y amateurs.


Esperamos ansiosos la llegada de la GAMERGY a Latinoamérica. En Argentina, la cita será los días 15, 16 y 17 de abril de 2022. Allí estaremos junto a ITSitio. 

 

Sebastian Magnarelli

Desde 1992 vengo trabajando en el mercado tecnologíco pasando por diferente posiciones en empresas líderes de la Industria IT tales como Unisel, HP, SED International - Intermaco - Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En 2012 me sume al equipo de ITSitio.com como Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X