Fredy Martinez, de IZC: “Nos vemos en España”

Se aproxima fin de año y los mayoristas comienzan a impulsar acciones más que interesantes para premiar el esfuerzo que el canal hace a lo largo del año. Tal es el caso de IZC, que básicamente ya organizó las vacaciones del canal, con un viaje a Madrid por cinco días. Entre otros atractivos, este premio incluye una visita al estadio del Real Madrid. En esta nota, el Gerente Comercial de SAT en el mayorista, nos cuenta cómo puede hacer el canal para participar de esta promoción, que está vigente hasta el 31 de diciembre.

Por Analia Sendra 

Hasta fin de año, todos los comerciantes de tecnología de Colombia, inscriptos como distribuidores de IZC MAYORISTA, tienen la posibilidad de ganar un viaje por cinco días a Madrid y disfrutar de diversos atractivos en España.

Fredy Leonardo Martinez T, Gerente Comercial SAT en el mayorista, nos cuenta cómo funciona esta promoción, que arrancó el 16 de agosto y está vigente hasta el 31 de diciembre de 2014: “Asignamos un plan todo incluido a Madrid, España, por cada 100 millones de pesos en compras en el período de la promoción, si un cliente realiza compras por $ 300 millones de pesos obtendrá 3 cupos. Existen algunas excepciones con clientes que tienen un historial de compras más alto”.

En la promoción, está incluido todo el portafolio SAT: equipos todo en uno, impresoras de recibos, cajones, monederos, circuito cerrado de televisión, tablets y accesorios (parlantes, power Banks, portarretratos), que el canal puede conocer en la página www.izc.com.co.

“Todos son productos de alta rotación y con buena rentabilidad, que están bien posicionados entre los usuarios finales del sector comercial y productivo y adicionalmente existe un portafolio para el sector hogar. Con SAT, los distribuidores pueden ganar buena rentabilidad, tener un respaldo total y ganar este viaje a España“, detalló el responsable de la marca en el mayorista.

Para finalizar, Fredy agregó: “Quiero invitar a nuestros canales a que aprovechen esta oportunidad para ganar este premio y conocer los atractivos de Madrid, visitar el estadio del real Madrid y nuestro ídolo James Rodriguez”.
Para obtener más información, escribir a Fredy Leonardo Martinez T, Gerente Comercial SAT en IZC, a la siguiente dirección: gcomercialsat@izc.com.co

 

Etiquetas
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X