Forza y Grupo Núcleo presentan Clínica de Ventas

Se trata de 7 entrenamientos con certificación para los resellers del canal IT, con el objetivo de mejorar la performance comercial y que puedan profundizar sus conocimientos en el área de protección de energía. La inscripción es gratuita y los cupos son limitados.

Forza Power Technologies anunció que realizará una Clínica de Ventas junto a Grupo Núcleo, en Argentina.

“Estamos anunciando una serie de encuentros virtuales en el marco de lo que llamamos una Clínica de Ventas. Se trata de 7 entrenamientos con certificación para resellers del canal IT, se realizará vía web. Los cursos tienen duración de 1 hora y sólo hay 15 lugares disponibles por entrenamiento”, explicó Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies. Y concluyó: “El objetivo es brindar a nuestros socios de negocios, herramientas para mejorar su performance comercial y que puedan profundizar sus conocimientos en el área de protección de energía. Además, la quinta clase estará a cargo de una profesional del área de marketing digital que ofrecerá herramientas gratuitas y de bajo costo que les ayudarán a posicionar el negocio a cada reseller”.

“Grupo Núcleo fue pionero en hacer Clínicas de Ventas en 2019. Hoy, aún en cuarentena, lo volvemos a impulsar, en esta oportunidad con Forza. La idea es motivar y alentar a los vendedores de tecnología a que tengan herramientas para vender cualquier producto de tecnología. Visitando clientes, observamos la falta de motivación y técnicas a la hora de vender. Eso nos llevó a desarrollar una serie de eventos que no sólo se limitaron a las ventas sino también a charlas de Marketing Digital”, explicó Elian Femia, Channel Sales Manager de Grupo Núcleo y agregó: “Tenemos los cupos casi agotados por lo que seguramente sumemos más horarios dado que hay una gran demanda en este aspecto. Gracias a herramientas como Microsoft Teams podemos seguir conectados a la distancia, lo hacemos en forma online y lo mejor es que tiene un alcance federal llegando a vendedores de todo el país”.

La Agenda de la Clínica de Ventas de Grupo Núcleo y Forza

25/8 Clase 1: Tu marca personal
1/09 Clase 2: Conocimiento es poder
8/09 Clase 3: Técnicas de ventas
15/9 Clase 4: Actitud del vendedor
22/9 Clase 5: Marketing Digital / a cargo de Carolina Giannino, Administradora de Empresa especialista en Marketing Digital y Dirección de Pymes. Consultora Certificada por Mercado Libre.
29/9 Clase 6: Comprar bien es vender!
6/10 Clase 7: Certificación

“La pandemia es, sin dudas, un cambio total para el mundo en general y para nuestra industria en particular. El teletrabajo, la seguridad que se necesita para trabajar desde casa y el equipamiento necesario para seguir sin interrupciones, obligó a las empresas a estar lo más tecnificadas posible y eso potenció la demanda. A esto, se le suma la resiliencia de Grupo Núcleo por sumar productos contra el Covid19”, afirmó Elian Femia, y concluyó: “Venimos creciendo exponencialmente con FORZA y en agosto hemos sumado todo el lineal, recientemente ingresaron al país estabillizadores, protectores y supresores de voltaje de la marca, así, las expectativas son mayores. Pero lo más importante y lo que nos motiva a trabajar junto a Forza es, sin dudas, el apoyo hacia el reseller. La forma de comercializar sus productos, su calidad y presentación, lograron cautivar en muy poco tiempo a todo el canal. Sin dudas es una marca que comparte nuestro ADN por ayudar siempre al reseller”.

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X