Fortinet se destacó en las pruebas AEP de reconocimiento de Malware

El informe AEP (Advanced Endpoint Protection ) de NSS Labs está basado en los resultados de unos de los conjuntos de pruebas más complejos de la industria de la seguridad. NSS Labs, Inc. Es uno de los referentes globales en el desarrollo soluciones de prueba de productos de seguridad, que incluyen informes, investigación y análisis.

En la prueba de este año, en la cual participaron 19 proveedores de seguridad de endpoints, FortiClient de Fortinet logró un 100 por ciento de bloqueos de vulnerabilidades, amenazas desconocidas y malware HTTP, con cero falsos positivos. También demostró una alta eficacia en la detección de malware en múltiples vectores, incluidos correo electrónico, web y USB (para amenazas offline), además de demostrar su resistencia a todas las técnicas de evasión. Como resultado, FortiClient recibió la calificación de “Recomendado” de NSS Labs por tercer año consecutivo.

FortiClient también se integra con FortiSandbox y FortiGate para identificar y responder a amenazas desconocidas, avanzadas y dirigidas, creando una estrategia de seguridad única y unificada que puede extenderse a dispositivos endpoint altamente móviles para correlacionar la inteligencia de amenazas, ampliar la visibilidad y bloquear amenazas antes de que lleguen a la red empresarial.

El Fabric Agent de FortiClient también se puede implementar como un componente del Fortinet Security Fabric, brindando visibilidad de puntos terminales, control de acceso a la red y una respuesta a amenazas automatizada.

Aspectos destacados del FortiClient en el informe de prueba AEP:

  • 100 por ciento de tasa de bloqueo de exploits
  • 100 por ciento de tasa de bloqueo de malware de origen web
  • 100 por ciento de detección de evasiones
  • Cero falsos positivos
Etiquetas
Mostrar más
Gustavo Aldegani

Gustavo Aldegani

Consultor Independiente en Seguridad Informática, con 25 años de experiencia, especializado en Implementación de Sistemas Informáticos Seguros en organizaciones militares, de gobierno y privadas de Estados Unidos, América Latina y Argentina. Profesor de la Materia Seguridad Informática en la Universidad de Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close