Fortinet reconoce a sus partners en Argentina

La compañía de ciberseguridad premió a sus canales con mejor desempeño en seis categorías, reconociendo su nivel de ventas y su compromiso con la marca. Conocé a los ganadores en esta nota.

Fortinet compartió con sus socios un año más de éxito durante el evento de premiación Fortinet Partners Forum 2019, reconociendo la dedicación y el esfuerzo de sus canales que ha llevado a la marca a consolidarse como la compañía número 1 en cantidad de dispositivos de ciberseguridad instalados en Argentina.

Los canales de Fortinet reconocidos en las 6 categorías fueron:

1. Partner con Mayores Ventas en Argentina: GlobalGate

2. Partner con Mayores Ventas en el Interior: Zconsulting

3. Partner de Mayor Crecimiento: Techwise

4. Proyecto Estratégico del 2018: ARSAT, partner Novared

5. Partner Relación 2018: Quick Informática

6. Marketing Program Award del 2018: Consulting Services

“Los socios del canal siempre han sido un elemento crítico en la estrategia de llegada al mercado de Fortinet. Nuestro objetivo es habilitar a nuestros partners para que puedan transformar la seguridad de sus clientes, permitiéndoles proteger los requisitos de su red en evolución. Eso significa proporcionarles a nuestros socios la tecnología de seguridad, el entrenamiento y el soporte que necesitan para ofrecer los servicios de protección y valor agregado líderes en la industria que les permiten a sus clientes implementar sus estrategias de transformación digital con éxito y seguridad”, dijo Gustavo Maggi, director regional de Fortinet para Sudamérica Este.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close