Flow Gamergy: llegó para quedarse

Ya es un hecho, habemus nuevo festival de gaming en Argentina: Flow Gamergy explotó en Tecnopolis el fin de semana pasado. Un evento enfocado en la experiencia de jugar, con sectores amplios y alentador para quienes tienen su foco de negocio en gaming. ITSitio presente en la primera edición.

Por primera vez en Latam, Flow Gamergy arribó a Argentina. El festival de esports y gaming se realizó en Tecnópolis y convocó a más de 18.000 personas. Además, fue sede de, nada menos, que el cierre del apertura regional de la LLA (“Copa Libertadores de LoL,” League of Legends, para quienes no conocen).

El equipo mexicano Team Aze venció a Estral Esports (3-2) en una maratónica serie al mejor de cinco. Entre sus filas tiene jugadores de Corea del Sur, Ecuador, República Dominicana y Chile.

 

Las Marcas

Participaron distintos fabricantes del mundo tech gaming (Logitech G, Kingston Fury, Lenovo con Furious, etc).  Y además, un universo de sponsors que no son tech pero de igual manera se van conectando cada vez más al mundo gaming, sobre todo, por la necesidad de llegada al público juvenil.

Ualá Arena, uno de sectores de competencia dentro de Flow Gamergy.

 

 

Hay Gamergy para rato!

El evento, que fue organizado por GGTech, IFEMA Madrid y Grupo Núcleo es uno de los más grandes en España. Con once años de historia, este festival se enfocó en llevar la experiencia de los esports a la Argentina, como parte de un convenio que mantendrán hasta 2026 y se extenderá por Chile, México, Perú y Colombia (y Brasil en tratativas). A lo grande, miles de personas presenciaron el festival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martin Pepa (@martinpepaok)

Jean-Pierre Cecillon,
Regional Director Spanish South America chez Kingston Technology
Lucas Landa, Product Marketing Manager South Cone en Logitech

 

Martin Pepa

Lic. en Comunicación Social. Productor Audiovisual. Co-Founder Grow Up Social Media. Apasionado tech y gaming. Conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X