Digitalización

Firma digital en los RRHH: Nueva alianza entre Encode y Thomson Reuters

Thomson Reuters, enfocado en brindar un servicio de calidad para los profesionales de recursos humanos, ha concretado una alianza estratégica con la empresa Encode para potenciar su ecosistema de soluciones integradas.

Thomson Reuters ha integrado su software “Bejerman RRHH”, una solución de firma digital, que amplía las posibilidades del flujo de trabajo en esta área, alcanzando una operatividad eficiente desde un repositorio único, controlado, seguro y legal.

Esta solución innovadora posibilita firmar digitalmente documentos en PDF de manera remota y descentralizada, desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Se trata de un sistema que se diferencia del tradicional método de firmado digital con eToken desde una PC, usando los certificados de una organización o persona humana y que opera desde un módulo en la nube, de acceso controlado y con doble factor de autenticación lo que permite brindarle mayor seguridad.

 

Ahorrá tiempo y dinero

Encode como proveedor de servicios es responsable de la gestión de infraestructura de custodia del certificado de firma digital, liberando a la empresa de gastos extras.

¡Disfrutá de estas 5 ventajas claves en la gestión de los RRHH!

La firma digital es un servicio prestado en la nube de simple uso, ideal para el Departamento de Recursos Humanos, que impulsa a ganar en:

  • Firmar cualquier tipo de acuerdo digitalizado.
  • Disponibilidad para concretar acuerdos 24/7.
  • Almacenamiento seguro (criptográfico) de certificados digitales en la nube capaz de generar, almacenar y proteger claves privadas alojadas en él.
  • Menores costos operativos.
  • Menor utilización de papel, lo que colabora a disminuir la huella de carbono y generar un impacto ambiental y social positivo.

Una solución de firma digital totalmente legal en la Argentina

El servicio de firma digital de Encode está ajustado al marco normativo aplicable en la Argentina y sigue estándares y prácticas internacionales

¡Es una solución legal, lista para impulsar tu Departamento de Recursos Humanos! Te invitamos a conocer nuestras soluciones para la gestión de los colaboradores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X