Fernando Frenkel: “Ponemos el foco en resolverle problemas cotidianos a los usuarios”

Desde 1993, Zoo Logic trabaja en el mercado textil con soluciones que ayudan a la administración, gestión y control de todas las actividades comerciales y administrativas de las tiendas. Durante este camino, la empresa pudo captar las dinámicas variables de la industria indumentaria, la coyuntura político-económica inestable del país y la transformación de la realidad tecnológica para acompañar al serctor con sus soluciones.

En este año que se cumple el 25 aniversario, la empresa de sistemas de gestión incorpora nuevos desarrollos que amplían las funcionalidades de los programas de escritorio Dragonfish Color y Talle y Lince Indumentaria.

“Creemos que la evolución tecnológica es una ventaja diferencial para nosotros, ya que podemos brindarles a nuestros clientes soluciones que faciliten su trabajo diario, y además que los ayuden a ofrecerles beneficios a sus compradores, lo que se traduce directamente en más ventas” comenta Fernando Frenkel, presidente y fundador de Zoo Logic. “Desde que arrancamos con mi hermano a desarrollar sistemas de gestión, nuestro foco estuvo puesto en resolverle problemas cotidianos a los usuarios y sumar mejoras constantemente”.

“Nuestros productos son claros ejemplos de que la incorporación de un software ayuda al crecimiento y al orden del negocio en muy poco tiempo, y a mejorar los procesos de ventas”, señala Frenkel.

Y 2018 no ha sido la excepción. Desde principios de este año los clientes de Zoo Logic pueden acceder a varias soluciones:

* Factura zMobile es la primera aplicación móvil que permite realizar facturas desde el teléfono celular y enviarlas directamente al controlador fiscal de la tienda. “Incorporar el uso de la App en los comercios permitirá generar más ventas, mejorar la relación con los compradores, aumentar la cartera de clientes y abrir las oportunidades para nuevos negocios” manifiesta el presidente de la empresa.

* Business Intelligence es la herramienta que se integra con Dragonfish Color y Talle. La misma se encarga de compilar miles de datos de diferentes orígenes, los simplifica y los transforma en informes visuales modificables en tiempo real por medio de múltiples variables. Esto posibilita tener fácilmente toda la información de la empresa para generar estrategias y planes de negocio a nivel gerencial.

* Mercado Libre, la plataforma más usada en Argentina para la compraventa de productos online, ahora se integra con Dragonfish Color y Talle. Las tiendas van a poder vender a través de la plataforma online y realizar las facturas en el software de escritorio. Además, van a poder controlar el stock de las ventas online y enviar los remitos a las distintas sucursales, administrando la logística de la venta online

“Los servicios de Zoo Logic se ofrecen a través de un abono mensual a bajo costo que incluye el uso de los sistemas de gestión, la instalación del software, las capacitaciones presenciales y online, el soporte técnico telefónico y las actualizaciones de versión, es decir, una solución integral sin costos adicionales” destaca Fernando Frenkel.

ZOO LOGIC EN EL TIEMPO

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X