Feria virtual de Gran Formato de HP Inc.

De manera interactiva, el sitio muestra todos los productos del portafolio más completo de impresión en gran formato.

Ante la cancelación de ferias y expos de diseño, artes gráficas e impresión por las medidas de seguridad sanitaria, HP Inc. ingenió la manera de no perder conexión con sus clientes y mayoristas durante este periodo.

A lo largo de todo el mes de abril estará disponible la Feria Virtual HP Gran Formato, un espacio para visitar distintos pabellones que muestran las soluciones de impresión de HP desde la facilidad y seguridad de tu hogar. De esta manera, la compañía reafirma su compromiso con la industria en toda América Latina.

HP cuenta con el portafolio más completo de impresión en gran formato. Entra en el sitio y regístrate para dar un recorrido por sus tres stands virtuales:

Pabellón HP DesignJet & HP PageWide XL

HP cuenta con las impresoras HP DesignJet de gran formato. Son perfectas para oficinas y espacios de trabajo, tanto para entornos individuales como de varios usuarios. Generan desde dibujos CAD en blanco y negro hasta presentaciones en color, al tiempo que se optimizan los flujos de trabajo con herramientas como la alineación automática de los rollos de soporte y unas vistas previas de impresión extremadamente precisas y se ajustan a distintos presupuestos.

La tecnología de las impresoras HP PageWide XL permite obtener nuevos niveles de rendimiento con calidad, productividad, y economía. Desde los planos técnicos a los mapas, GIS y posters comerciales, estos equipos permiten a los negocios reinventar sus capacidades de forma más competitiva que nunca y reduciendo los costos de producción.

Pabellón HP Latex

Este stand agrupa las soluciones de impresión, y de impresión y corte perfectas para hacer crecer tu negocio con un flujo de trabajo sencillo y fiable. Los visitantes podrán conocer las diferentes series de impresoras que se adaptan a distintas necesidades empresariales. Desde las impresoras de acceso fácil y asequible como la Latex 115, hasta la más avanzada y versátil serie R para formatos rígidos y flexibles.

Pabellón HP STITCH

Las impresoras de sublimación HP STITCH cuenta con soluciones de color simplificadas que brindan colores predecibles con más rapidez y facilidad que nunca al mismo tiempo que ahorran tiempo y dinero. Están diseñadas tanto para satisfacer las necesidades de usuarios altamente exigentes, como para simplificar las operaciones de aquellos que requieran una producción de gran tamaño. Imprimen tanto en papel transfer como directo en tela, lo que las hace ideales para su implementación en la industria de la moda, decoración de interiores y lonas publicitarias.

Podrás acceder a videos con casos de éxito de socios de todo América Latina que han implementado las soluciones gráficas y de impresión de HP.

HP transforma el futuro de la impresión a través de soluciones que ofrecen experiencias personalizadas e innovadoras a sus usuarios, y permiten cambiar la forma como estos se comunican y conectan con sus clientes. No dejes de visitar la Feria Virtual HP Gran Formato que estará abierta hasta el 30 de abril.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close