Federico Freitag nos cuenta todos los detalles de #PulsoIT2018

En una charla exclusiva con ITSitio.com hablamos con el Presidente de CADMI y repasamos todas las actividades que se realizarán en la 2da edición de Pulso IT

La CADMIPyA congrega a un grupo de empresas dedicadas a la distribución y representación exclusiva de marcas nacionales e internacionales a nivel mayorista de productos, hardware e insumos de computación, y es la organizadora de #PulsoIT2018, la exposición de tecnología más importante del país.

Federico Freitag es el actual Presidente de la CADMIPyA y con él tuvimos la siguiente entrevista exclusiva para hablar de todos los detalles de lo que se podrá vivir en la 2da edición de esta exposición que abrirá sus puertas el próximo 8 de agosto en los pabellones 2 y 3 de Costa Salguero, en Buenos Aires.

A mediados de Junio pasado y en una co-producción conjunta con nuestros colegas de Canal-AR, empezamos a compartir con nuestros lectores algunos de los testimonios de los más destacados expositores, anticipando lo que mostrarán en la exposición. También producimos unos programas especiales entrevistando a los moderadores de los paneles más importantes para que nos contaran cuales iban a ser los temas que se desarrollarán en esas actividades. Esta sección la bautizamos #LaPreviaPulsoIT y tiene mucha información para poder armar mejor la agenda de trabajo durante el evento.

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Director Comercial de ITSitio.com desde Agosto 2012. Más de 20 años de experiencia en la Industria Tecnológica a cargo de diferentes posiciones en empresas líderes del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close