Fábrica de Campeones Air: llevá tu negocio a la gloria con Intel

Air están anunciando el lanzamiento de una nueva edición de Fábrica de Campeones para que los canales puedan comprar estratégicamente, sumar puntos y llevar su negocio a la primera plana de la vidriera digital.

La publicidad programática ya no se trata simplemente de una tendencia, sino de la realidad del entorno en el que se desarrollan los negocios. Personalización, automatización, incremento del alcance y aumento de la ratio de conversión de venta, son algunas de las ventajas principales que ofrece este tipo de comunicación y desde Air, junto con Intel, quieren acompañar a sus canales a implementar este tipo de comunicación en sus negocios.

Es por eso que desde el mayorista están anunciando el lanzamiento de una nueva edición de Fábrica de Campeones para que los canales puedan comprar estratégicamente, sumar puntos y llevar su negocio a la primera plana de la vidriera digital.

Con Fábrica de Campeones edición Intel, tenés una oportunidad de lucirte en el campo de juego, y desde el desde el 13/09/2021 hasta el día 30/09/2021 tus compras van a sumar puntos para participar de un sorteo por créditos en campañas de Google Ads. ¿El objetivo? Lograr mayor visibilidad virtual de tu negocio y así alcanzar al público objetivo.

En esta oportunidad vas a salir a la cancha de juego con Intel, por supuesto, y su familia de procesadores Intel Core de 11a Generación serie K. Dell y un porfolio de lujo con notebooks de la línea Vostro y Latitude, potenciadas con CPUs Intel, también están confirmados como titulares de esta jugada magistral.

Completa este equipo Asus, con una propuesta de motherboards y notebooks, así como Gigabyte con un line up de mothers que la rompen. La lista de confirmados es un lujo e incluye además una amplia variedad de productos CX, HP, Lenovo y MSI.

     

    Los finalistas van a participar de un evento clausura exclusivo auspiciado por Intel + Dell en el que se darán a conocer a los ganadores y en la velada, por supuesto, no va a faltar tecnología, estrategia y gastronomía deliciosa. Los afortunados recibirán luego asistencia desde Air para poner en marcha la campaña de comunicación.

    Estos son los premios que disputan la gloria:

    • 1º premio: $500.000 Para créditos en campañas de Google Ads.
    • 2º premio: $200.000 Para créditos en campañas de Google Ads.
    • 3º premio: $100.000 Para créditos en campañas de Google Ads.

    Air Computers junto con Intel, quieren acompañarte a impulsar tu negocio en el ámbito online. El stock disponible de los productos promocionados es limitado, por lo que te recomendamos no posponer la compra y visitar la página web de Air para conocer los productos que participan y los puntos que podés sumar.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    X