F5 Networks México abre sus puertas

Abrió en el país un centro en el que apoyará a sus socios en los requerimientos de las aplicaciones de seguridad de datos y en las empresariales con las que cuenta la compañía

Debido al crecimiento que ha tenido en el último año en la región de Latinoamérica, F5 Networks, fabricante de software y hardware para cloud y seguridad, abrió en México un nuevo hub, donde contará con especialistas de ingeniería, canal, ventas, entre otros, quienes estarán dando apoyo y seguimiento a sus socios en cualquier duda o requerimiento que soliciten respecto a las aplicaciones de seguridad de datos y gestión empresarial con las que cuenta.

Los sectores a los que enfoca sus esfuerzos son el empresarial, financiero, gobierno y proveedores de servicios. De este último, el año pasado obtuvo un crecimiento del 50 por ciento, por esta razón continuarán trabajando por seguir posicionándose en él.

Asimismo busca acercarse cada vez más a sus partners y por ello, les garantiza que si hay alguna inquietud de seguridad serán canalizados de manera oportuna al personal de la empresa para obtener una solución de negocio, además de que podrán ser atendidos las 24 horas.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Close