Explore la oferta de TechZone para el mercado gamer y expanda su negocio

La compañía, una división de Ginga Group, ve un amplio potencial en el sector y por ello está desarrollando accesorios como un mouse gamer o el nuevo control que permite jugar desde dispositivos móviles.

El mercado Gamer cada vez cuenta con más seguidores y su tecnología ha ido avanzando a tal grado que ahora se pueden crear experiencias a distancia (competencias virtuales) o jugar desde los dispositivos móviles.

De acuerdo con Luis Orduña, gerente de Canales de Techzone en México, este mercado representa una gran oportunidad de negocio para la compañía, por lo que se mantienen al tanto de dichas tendencias y cuentan con accesorios como el mouse Gamer con el que los jugadores obtienen rapidez de movimientos,  precisión y velocidad extrema en las acciones mientras se juega; así como el nuevo control TZ18BTC01que permite jugar prácticamente en cualquier lugar mediante el Smartphone o la Tablet, además de ser compatible con otros equipos como Tablet, PC, TV, Smart TV y android Media Box,  gracias a su tecnología Bluetooth.

Integra funciones de Turbo y Auto así como un nivel de vibración máximo. Es compatible con sistemas operativos iOS 10.5, Android 3.0 y Windows, y es compatible con la función PC- XBOX360 con Sistema 10.

Asimismo, los gamers podrán elegir entre tres modalidades de uso: Control de Juego para Celular, multimedia e ICADE3. Su acabado es en colores negro y rojo y cuenta con botones que se iluminan gracias a su luz LED y utiliza baterías recargables de litio 350mAh (incluidas).

OPORTUNIDAD PARA LOS CANALES

“Es una magnífica oportunidad pues el mercado sigue al alza con nuevos lanzamientos de juegos y los fanáticos de éstos son personas que gustan de invertir en accesorios que les permiten disfrutar de ellos, interactuar con sus amigos y llevar sus equipos a reuniones, de vacaciones, durante los trayectos de viaje (en el auto o el avión), entre otros destinos. Así que lo importante es invertir oportunamente en este segmento de negocio que permite considerables ganancias”, comentó Orduña.

En este sentido, TechZone ayuda a todos sus distribuidores con capacitaciones sobre los accesorios con el fin de que no exista ninguna duda técnica. Asimismo, se imparten los conocimientos de venta para alcanzar las metas comerciales propuestas y si es necesario, se apoya con material POP para promover la marca en los puntos de venta que tenga el distribuidor.

ESTRATEGIA DE NEGOCIO

“TechZone es una empresa 100% mexicana, con más de 20 años de experiencia, y queremos explotar toda nuestra gama de accesorios tanto Gamer, como de cómputo y audio en todo el territorio del país y, para ello, contamos con alianzas con los principales mayoristas nacionales y submayoristas regionales que permiten que los usuarios puedan tener en su localidad algún punto donde adquirir nuestros productos”, concluyó el ejecutivo.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Adriana Velarde Tolsá

Adriana Velarde Tolsá

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la UNAM. Inició su experiencia en el mundo IT en Infochannel. Actualmente es colaboradora en ITSitio para la región de México. Amante de la escritura y aprendiz en Corrección de Estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close