¡Estás invitado a participar del eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience 2022!

El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended - con actividades online y presenciales. Este año vuelve con una nutrida agenda presencial de un día, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Buenos Aires el jueves 25 de agosto. El evento cumple en Argentina su 16va edición y es una iniciativa regional de eCommerce Institute y co-organizado conjuntamente con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

La agenda llevará adelante capacitaciones intensivas de la mano de Speakers de talla internacional, donde se abordaran temáticas en diferentes áreas del eCommerce: Web 3, Keynote Panel, Web 3 Keynote, Unified Commerce Keynote, Collaborative Commerce Keynote, entre otras. Se desarrollarán 3 días de capacitación intensiva, con workshops temáticos profesionales on demand y más de 70 speakers.

Buscamos aliados para promover esta iniciativa y es por eso que los invitamos a que sean parte mediante un acuerdo de Media Partners y beneficios mutuos de visibilidad entre el eCommerce Institute y su medio.

El eCommerce Day ofrece para el eCommerce Day Argentina 2022:

  • Inclusión de su logotipo en la categoría “Media Partners” en:

○      Pantallas durante el evento (online / Presencial)

○      Sitio web

○      Newsletters

○      Tres pases de cortesía (Evento presencial)

 

Como contraprestación del medio se espera:

  • Inclusión de los materiales de prensa pre y post evento en el medio (periódico / portal / emisora). Estos materiales serán provistos por el equipo de prensa del eCommerce Institute.
  • Realizar 1 entrevista con un vocero designado por el eCommerce Institute (puede ser escrita, presencial o telefónica dependiendo el caso).
  • Divulgación pre evento en las RRSS mencionando el Tour (las imágenes pueden ser enviadas y/o adaptadas por el equipo de prensa del eCommerce Institute).
  • Asistencia y cobertura del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X