Esta es la segunda generación de Lenovo TAB M10

Pantalla LCD de 10,1 pulgadas, batería de largo alcance y potente sistema de sonido. Conocela en detalle en este #MiniReview

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ITSitio.com (@itsitio)

 

La segunda generación de la Lenovo Tab M10 HD incluye una pantalla LCD IPS de 10,1 pulgadas con resolución HD (1280 x 800 píxeles), 400 nits de brillo y protección ocular certificada por TÜV Rheinland . En su interior, dispone del procesador Helio P22T de MediaTek, un chipset de ocho núcleos que corre hasta 2,3 GHz y que viene acompañado por dos opciones de RAM (2 y 4 GB) y dos de almacenamiento interno (32 y 64 GB), en ambos casos ampliable con una tarjeta microSD hasta 256 GB.

También incluye el sistema operativo Android 10, una cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara trasera de 5 megapíxeles con AF. Se alimenta gracias a una batería de 5.000 mAh que se recarga a través del puerto USB-C y, de manera opcional, incluye una ranura para introducir una tarjeta Nano SIM que le dote de conectividad LTE.

Una de sus grandes virtudes, además de su construcción en aleación de aluminio, la encontramos en su sistema de sonido formado por dos altavoces con Dolby Atmos. Por último, cabe destacar su renovado modo niños Google Kids Space, con contenido especial de 3 a 8 años y funciones de control parental que pueden administrarse desde Family Link.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X