Especial: Auriculares Gaming Thrustmaster

Thrustmaster presentó una importante línea de auriculares. En los headsets, al empresa trabaja en alianza con las empresas de videojuegos como Ubisoft para desarrollar auriculares optimizados a las características particulares de cada juego, por ejemplo, Doom, Ghost Recon y Farcry 5.

Los auriculares vienen en dos gamas, los Y-300 que son una gama más clásica con drivers de 50mm y los Y-350 con drivers de 60mm y sonido tipo surround 7.1

Ambos modelos vienen con una exclusiva amplificación doble electroacústica de bajos que ofrece una respuesta de bajos profunda para ajustar el sonido a las preferencias de los jugadores. Esta función se debe en parte gracias al diseño exclusivo de cada auricular, combinada con el realce de bajos electrónico integrado en el controlador manual. La unidad controladora Y Sound Commander permite apagar y encender el micrófono a voluntad, además de elegir entre escuchar la propia voz por los auriculares o no, estos auriculares garantizan un equilibro medido entre agudos, medios y bajos, además de un micrófono de calidad.

Cada auricular se desarrolla priorizando la comodidad del usuario y pensando en las largas horas de uso que recibirá. Cuentan con un diseño único con forma de Y que proporciona una comodidad extraordinaria: almohadillas grandes y muy suaves y eficaz aislamiento pasivo, para que el único sonido que viaje sea el del juego. El micrófono desmontable y ajustable, para adaptarse al tamaño y la forma de la cabeza del jugador.

Los equipos de Investigación y Desarrollo de Thrustmaster diseñan productos innovadores y de la más alta tecnología, siempre con el objetivo de ofrecer al mercado soluciones que permitan a los usuarios disfrutar de juegos realmente realistas y absorbentes. Constantemente están desarrollando nuevos productos innovadores trabajando en partnership con las principales consolas y los desarrolladores más demandados por el mercado.

Somos Microbyte, distribuidores oficiales de Thrustmaster en Argentina. Pueden contactarnos por mail o teléfono si desean conocer más de la línea o para conocer nuestras promociones y beneficios para canales.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Close