ESET Perú es reconocido en los Partner Awards 2020 de ESET Latam

La compañía de seguridad informática, anunció los partners, mayoristas y distribuidores ganadores de su iniciativa ESET Partner Program.

ESET anunció los ganadores de ESET Partner Awards 2020, una iniciativa del ESET Partner Program en la que anualmente se premia aquellos partners, mayoristas y distribuidores de Latinoamérica que se alinean con la filosofía de la marca en cuanto a su manera de hacer negocios y enfrentar los distintos desafíos del mercado actual, demostrándolo a través de distintas variables y tópicos que desde ESET se valoran y consideran importantes para alcanzar sus objetivos.

“Como parte del objetivo de ofrecerles a nuestros aliados de negocios de Latinoamérica acciones que no solo resulten rentables para su negocio, sino que también reconozcan su esfuerzo y compromiso con nuestra compañía, tenemos el agrado de anunciarles los ganadores de ESET Partner Awards 2020”, menciona, Federico Perez Acquisto, Gerente General de ESET Latinoamérica.

ESET Perú recibió tres distinciones entre ellas:

  • Mejor Distribuidor del año, por sus mejores prácticas orientadas al canal de venta, excelencia en performance de ventas y alineación en valores y gestión de la marca Distribuidor Autorizado y Exclusivo de la región.
  • Distribuidor con mayor impacto en ventas, por haber logrado el mayor porcentaje de crecimiento interanual de ventas totales y la mayor cuota de diversificación de su cartera de ventas a través de nuevas tecnologías de ESET.
  • Distribuidor con mejor acción de responsabilidad social empresarial, se destaca la mejor acción de responsabilidad social empresarial de nuestros Distribuidor Autorizado y Exclusivo de la región.

“Nos sentimos muy orgullosos de estos logros para ESET Perú. Nuestro equipo comercial y marketing se ha consolidado y ha sabido superar las duras pruebas que han vivido durante la pandemia. A través de estos reconocimientos podemos confirmar nuestro liderazgo como empresa de ciberseguridad en el país sino en toda la región latinoamericana brindando soluciones de calidad y seguridad”, comenta Jorge Zeballos, Gerente General del ESET Perú.

Cada terna y reconocimiento tiene su premio asociado, que van desde placas, diplomas y logos, menciones, fondos para realizar acciones de marketing y RSE, entre otros.

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X