ESET ahora forma parte del portfolio corporativo de Air

El gigante del antivirus une fuerzas con el mayorista tecnológico para lograr una mayor expansión y llegada a nuevos canales, en tanto desde Air apuestan a un tema clave en el ámbito corporativo: el combate del ramsonware y la llegada de nuevas formas de pagos digitales.

Air Computers continúa sumando marcas a su portafolio corporativo y esta vez anuncia la llegada de ESET. Si bien anteriormente la marca figuraba entre las comercializadas por el mayorista, la novedad es que ahora se convierten en distribuidores directos, lo que les brinda a los canales precios más competitivos y beneficios exclusivos.

“ESET viene a cubrir las soluciones de seguridad que los clientes solicitaban, teniendo en cuenta que hoy es un tema clave en el ámbito empresarial, sobre todo con la problemática del ransomware que tantos dolores de cabeza provocó”, apunta Julian Basso desde el departamento corporativo de Air Computers.

Consultado por esta nueva alianza, Augusto Bainotti, Country Manager para el Cono Sur de ESET Latinoamérica apunta que el objetivo es alcanzar “mayor expansión y llegada a nuevos canales, generando más capilaridad a lo largo del país”. “La red de distribución de Air Computers tiene penetración en todas las provincias, y ahora los canales podrán acceder a nuestra estructura local, como el laboratorio de análisis de malware, soporte técnico y personal capacitado ante cualquier inconveniente”, explica.

Desde el mayorista, apuntan que ya están disponibles soluciones tanto para el segmento corporativo como para el hogar: antivirus tradicionales para todo tipo de plataforma (Linux, IOS, Windows) y también soluciones de seguridad para file security, bases de datos y sharepoints. Entre los productos, se destacan el ESET Security Management Center, una nueva versión de la consola de administración, con mejoras en la interfaz gráfica y en la usabilidad; y el ESET Endpoint Security & ESET Endpoint Antivirus, que incluye la protección contra ransomware, con procesos de cifrado dentro del equipo y alertas al usuario para validar si son legítimos o no.

“Estamos ahora en condiciones de desarrollar oportunidades de negocios en un rango que parte desde las cinco licencias para entornos corporativos, y también licencias hogareñas con un tope de 4 dispositivos/usuarios. El stock es permanente ya que la comercialización es completamente online”, explica Basso, para luego agregar: “Con esta incorporación, los canales tendrán a disposición el portal ESET Training, y además coordinaremos capacitaciones en las diferentes sucursales y ubicaciones estratégicas que visitamos con nuestros roadshows corporativos”.

Desde el mayorista adelantan que esta es apenas la primera de las grandes marcas que se sumarán al portfolio de Air en la segunda mitad del año.

AIR EN EL MAPA

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close