¿Es así lo de LG?

En una entrevista exclusiva con el Director Ejecutivo de LG Argentina hablamos sobre los rumores que hubo acerca del posible cierre de las operaciones en Argentina y sus verdaderos planes a futuro.

En epocas de turbulencias económicas y de coyunturas complejas suelen trascender rumores de diversa índole sobre las empresas o personas y la semana pasada nos sorprendíamos con la historia que publicaban algunos medios acerca de la posible retirada del país de nada más y nada menos que de una de las empresas más importantes del mercado tecnológico. Estamos hablando de LG, quien viene construyendo su propuesta de valor en Argentina a lo largo de los últimos 20 años.

En una charla exclusiva con Enrique Laffue, Director Ejecutivo de la empresa y una de las personas más importantes de la estructura local, hablamos no solo de este tema sino también de los planes a futuro, la visión de la compañia y los próximos pasos que tienen en mente llevar adelante.

Cabe destacar que los rumores comenzaron a generarse la última semana de julio por una publicación que afirmaba que LG cerraría sus oficinas en Argentina y toda la operación se manejaría desde otro país de la región. Sin embargo desde la empresa salieron a declarar que LG Electronics Argentina continuará su trabajo en el país y que cualquier otra información es falsa.

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Director Comercial de ITSitio.com desde Agosto 2012. Más de 20 años de experiencia en la Industria Tecnológica a cargo de diferentes posiciones en empresas líderes del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close