Equipos ideales para enfrentar los retos del trabajo híbrido

Tras un año caótico, Canon nos presenta dispositivos que permiten flexibilidad, rapidez, comodidad y reducción de costos de impresión. Además, Karla Ortiz, gerente de marketing y entrenamiento a ventas para soluciones de oficina en Canon México, detalló los pilares en los que se basan las soluciones, así como apoyo para un nuevo modelo de negocio.

Los cambios que trajo el COVID-19 han sido significativos para las empresas y trabajadores, ahora es necesario tener un modelo que permita “conjuntar” la vida personal y laboral, tener comunicación clara, objetivos definidos, establecer prioridades, planificar estratégicamente y enfocarse más en las personas.

Actualmente el 38% de las empresas están acelerando la digitalización, integrado nuevas soluciones tecnológicas que se adapten a sus necesidades. Buscan mejorar la experiencia del empleado, simplificando tareas, procesos y automatizando actividades de bajo valor, señaló Ortiz.

Canon ayuda en los procesos de transformación digital a través de su línea de impresoras imageRUNNER ADVANCE DX; diseñados específicamente para apoyar a los usuarios a combinar la información digital como impresa, asegurando la protección de información sensible, creando un ambiente productivo, seguro y de fácil conexión.

“Es importante poder dar una solución de dispositivos y softwares que ayuden a los clientes a poder trabajar en este modelo hibrido, a tener acceso a la información sin importar el lugar o momento en donde se encuentren.”

 

     

    La línea de soluciones se basa en 3 pilares:

    Simplificar: Automatiza los flujos de trabajo de los usuarios y facilita la implementación y la administración de la tecnología. Es intuitiva, con experiencia personalizada, fácil de configurar.

    Controlar: Toma el control de los costos a través de uniFlow, administra el uso de la impresión e implementa una solución segura con McAfee, “una alianza que únicamente tienen estos dispositivos, y ellos siempre hacen un reconocimiento de cualquier problema malicioso, detectan las amenazas antes de ser encendidos y generar algún daño a la red” comentó.

    Evolucionar: Cuentan con una plataforma que se actualiza anualmente con novedades para los retos que se puedan enfrentar las empresas. Cuenta con buzones que pueden almacenarse y trabajar desde la nube. Se pueden detectar palabras clave para la seguridad, confidencialidad y evitar mal uso de la información.

    En el área de escaneo, tienen velocidades de 270 imágenes por minuto, garantizando la rapidez, digitalizando información física de manera simple y sencilla.

    Si estás interesado en distribuir las soluciones, puedes ingresar a su portal eLearning para tomar cursos, capacitaciones técnicas y comerciales, totalmente gratis.

    Viridiana Santiago Cruz

    Comunicóloga egresada de la UNAM. Apasionada por la escritura, música y tecnología, se ha desarrollado como periodista en el área de cultura, así como creadora de contenido para empresas de seguridad y domótica. Su prioridad es pasar tiempo en familia y siempre dar lo mejor.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    X