Equifax tiene un nuevo Director de Data & Analytics

Se trata de Jonathan Rubin, quien ocupará el cargo de Director de Data & Analytics para Argentina, Paraguay y Uruguay. Rubin es Actuario en Economía (UBA), y tiene una amplia trayectoria en banca, donde participó de distintos proyectos en diversos países de Latinoamérica, España y Reino Unido.

En 2017, Jonathan Rubin,  se incorporó a Equifax como Solution Designer Manager y como nuevo Director de Data & Analytics para Argentina, Paraguay y Uruguay, tendrá el objetivo de continuar con el posicionamiento de la compañía en inteligencia y análisis de datos para la región de Cono Sur.

Estoy muy entusiasmado y energizado de tener la posibilidad de liderar el equipo de Data & Analytics para el cluster APU. Cada día más industrias se están volcando a tomar decisiones basadas en datos, con todo lo que esto implica desde el punto de vista analítico. Equifax es sinónimo de datos y analíticos, por lo que tenemos muchísimo valor para aportar al mercado en un mundo cada vez más digital y conectado. El desafío es grande, pero con este equipo de trabajo no hay límites en todo lo que podemos generar como valor agregado diferencial para nuestros clientes”, explica Rubin.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close