Epson presentó su nuevo línea de equipos en Colombia

“Con el propósito de continuar posicionándose como líder en impresión digital e innovación, Epson presentó su línea de equipos SureColor Serie S y F, los cuales brindan mayor productividad, confianza y calidad de imagen”.

“Estos espacios nos permiten exponer nuestra posición actual y futura del sector gráfico, así como el textil en Colombia, además de evidenciar cómo día a día trabajamos para hacer frente a nuevos retos de una forma segura, con el desarrollo de productos que garantizan, no solo óptima calidad y precisión, si no el bienestar del planeta” afirma Diego Rosero, Country Manager de Epson Colombia.

Tecnología a la medida de cada necesidad y respetuosa con el medio ambiente

La principal novedad del encuentro fue el portafolio de impresión en gran formato (LFP), el cual le apunta a satisfacer las necesidades de los usuarios que hacen parte de sectores como la industria gráfica, textil y de hospitalidad.

Los equipos de la familia SureColor, en donde destaca la Serie S, que ha sido galardonada por su tecnología ecosolvente con tintas Epson Ultrachrome GS3, seguras para el uso de los seres humanos y la interacción tanto de quienes las producen como de quienes las usan, certificadas por Greenguard Gold.

Los modelos de esta familia que estarán exhibidos durante la feria serán SureColor S80600 y SureColor S60600, impresoras que superan los estándares de calidad ofreciendo a los usuarios una nueva manera de crear, desde cartelería sencilla hasta expositores, con decoración de alta gama en una amplia variedad de soportes.

Epson seguirá su objetivo de conectar personas, cosas e información con tecnología eficiente, compacta y de alta precisión para impulsar la innovación en el ámbito de la impresión y así mismo lograr una sociedad sustentable

Mira nuestra experiencia:

Etiquetas
Mostrar más
Miguel Porras

Miguel Porras

Comunicador Social y Periodista con experiencia en medios de comunicación escritos, radio y televisión. Experiencia en noticias tecnológicas y televisión,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close