Mayoristas

Epson premia al canal junto a Stylus

Una vez más, el fabricante acompaña al distribuidor en el marco de "Subite a la Scaloneta con Stylus", una promoción que premia a los principales socios de negocio del mayorista, llevándolos al Mundial de fútbol 2022. En esta nota, Cristina Patiño, Brand Manager de Epson, cuenta detalles de esta propuesta.

Desde el 1 de abril, está vigente la promoción “Subite a la Scaloneta con Stylus”, una propuesta que lanzó el mayorista para premiar al canal de distribución junto a reconocidas marcas del mundo tecnológico.

“Siempre es atractivo y más un mundial. La mayoría de los canales se suman y quieren ganar. Con Epson siempre acompañamos los eventos y proyectos de Stylus”, contó Cristina Patiño, Brand Manager de Epson y agregó: “Este tipo de incentivos promueven la ventas y relaciones con el cliente”.

De hecho, las expectativas son positivas. “En general, nuestros clientes participan activamente de todas las promociones. En este caso, no es una excepción”, destacó Patiño, quien además aclaró que en esta promoción participaban los insumos Epson, botellas y cartuchos.

Al respecto, la ejecutiva señaló: “Superaron nuestras expectativas. Muchos canales participan de las promociones para ganar. Son varios los clientes que tienen chances. La campaña sigue hasta el último día, seguramente será difícil la definicion ya que varios clientes compiten”.

Para finalizar, Patiño compartió un mensaje para los socios de negocio: “Quiero recordar que es importante utilizar tintas originales Epson porque están diseñadas para el óptimo funcionamiento de la impresora, evitando el taponamiento del cabezal, aseguran una excelente calidad de impresión y garantizan alto rendimiento, entre otros beneficios”.

Analia Sendra

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios digitales sobre tecnología.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X