Epson llega a Expo Sign con novedades

Epson está presente en la edición número 18° de la exposición internacional de comunicación visual del 8 al 10 de Agosto, donde profesionales y protagonistas presentarán y conocerán las novedades de la industria.

La marca de impresión e imagen digital, se presenta en Expo Sign, un evento que reúne a profesionales y emprendedores del mundo de la comunicación y la publicidad visual, desde el fabricante del cartel en todos sus formatos y tecnologías, pasando por los impresores, talleres gráficos y sus técnicos hasta los anunciantes, gerentes de marketing, marca y productos, y los estudios de marketing, diseño, arquitectura y fotografía, de todo el país y la región.

Epson estará presente con un stand en el que exhibirá su lineal de impresoras de gran formato para Sign con la SureColor S60600, Sublimacion textil digital con la F6200 y la F2100 para impresión directa sobre algodón, impresoras para fotografía con las SureColor P800 y P6000 y los modelos Epson SureColor T3170, T5270 con scanner y T5470 para CAD/GIS. Completando el porfolio de productos estarán la impresora de etiquetas a color bajo demanda ColorWorks C7500G y la impresora para oficina WorkForce Enterprice C17590.

En el marco de la muestra, Epson estará anunciando el próximo lanzamiento del nuevo modelo SureColor Serie F para Sublimacion digital la F6370.

Expo Sign 2019 se realiza el 8, 9 y 10 de agosto en Costa Salguero, Av Costanera Norte Rafael Obligado y Jerónimo Salguero, CABA de 14 a 20 hs. El ingreso será libre y gratuito. Este año se presentan más de 160 expositores y se esperan recibir más de 17.000 visitantes. A lo largo de la jornada se podrán vivir distintas experiencias como ciclo de conferencias, jornada de impresión textil, curso de impresión verde, talleres de serigrafía, fotografía digital y workshops especializados.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close