Epson define el segmento industrial en las líneas de impresión de gran formato y nombra a Norma García a su cargo

La ejecutiva será la encargada de continuar con el crecimiento y expansión de soluciones para segmentos industriales en la región denominada CCA (Centro América, Caribe y Andino).

Epson anuncia la integración de Norma García como nueva Regional Business Development Industrial, un nombramiento que pretende impulsar los planes de crecimiento en cuentas corporativas planteado por la compañía a mediano plazo.

Norma cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria tecnológica en Colombia, y durante su carrera ha ocupado cargos gerenciales en segmentos de consumo, corporativo e industrial. Se ha caracterizado por ser una gran conocedora de la dinámica de mercado, desarrollar estrategias comerciales y coordinar canales de distribución.

Desde su cargo, buscará seguir posicionando a Epson como fabricante líder en soluciones para segmentos industriales, como impresión de fotografía en gran formato, pruebas de color, señalización, impresión digital en textiles y sobre prendas, además de sublimación, con equipos de alto desempeño como la Monna Lisa Evo Tre, los equipos SureColor de las Series F, S, P y T, además de etiquetas con Surepress. Así mismo, buscará identificar nuevas oportunidades de crecimiento para la marca en áreas como la impresión de planos, mapas y etiquetas. Otra de sus prioridades será trabajar en conjunto con los socios de negocios para lograr una mayor cobertura y penetración del mercado a nivel regional.

La ejecutiva es Licenciada en Lenguas Modernas de la Universidad de Los Andes, cuenta con una especialización y un MBA en Mercadeo de esta misma institución educativa, y estará basada en la ciudad de Bogotá con responsabilidad en más de 9 países de la región.

“Epson es una compañía por la cual siempre he sentido respeto y admiración, considero que tiene una enorme capacidad de responder a los cambios del mercado y adaptar su tecnología a un entorno tan dinámico como el de la tecnología industrial” concluyó Norma.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X