Epson anuncia el nombramiento de Heisson Nessi como nuevo gerente general para Colombia

El nuevo líder para el país será el encargado de impulsar el crecimiento y la expansión de Epson a nivel local.

Epson anuncia la integración de Heisson Nessi como nuevo gerente general para Colombia. Entre sus responsabilidades están la operación comercial del país y el desarrollo de planes de negocios que impulsen las áreas de ventas, servicio y marketing, además de implementar políticas que permitan la expansión del negocio, así como la rentabilidad de la compañía.

“Es un gusto contar con un directivo como Heisson en el equipo de Colombia, quién estamos seguros de que, gracias a su conocimiento y capacidad en el desarrollo de estrategias que impulsan el crecimiento de la compañía, logrará excelentes resultados para nuestros socios, clientes y aliados” comentó Paulo Ferraz, vicepresidente de ventas para Epson Latinoamérica.

El directivo cuenta con una trayectoria de más de 17 años en la industria de tecnología. Durante su carrera ha ocupado cargos gerenciales y directivos en las áreas de ventas, mercadeo y producto, manejando líneas tanto de consumo como corporativos, en diferentes compañías del sector.

El nuevo líder para Colombia está vinculado al equipo de Epson América desde el 2006. En el 2019 asumió el cargo de gerente general de Epson en Ecuador, lo que lo convierte en un directivo con la capacidad de liderar y trabajar de la mano con equipos multidisciplinarios, maximizar los recursos y asegurar crecimiento sostenido del negocio.

Heisson es Ingeniero en Sistemas de profesión, tiene un Máster en Administración de Empresas de la Universidad Metropolitana en Venezuela, y cuenta con certificaciones en negocios internacionales y marketing avanzado. Tiene experiencia trabajando en el área comercial, con un sólido conocimiento en el desarrollo de nuevos mercados y de canales de comercialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X