Epson anuncia cuatro proyectores nuevos para educación y señalización

Modelos de alcance ultracorto, asequibles y repletos de recursos potencian las mentes creativas e involucran a los estudiantes prácticamente desde cualquier lugar.

Epson anunció la disponibilidad de cuatro nuevos proyectores láser: dos modelos interactivos BrightLink y dos modelos PowerLite de alcance ultracorto no interactivos. Combinando software fácil de usar con instalación flexible e imágenes realistas, los nuevos modelos están disponibles para ayudar a los dueños de negocios y educadores a transformar espacios con libertad creativa. Para satisfacer las necesidades del entorno de aprendizaje híbrido actual, los nuevos modelos BrightLink 725Wi y PowerLite 725W  están disponibles y son compatibles con la mayoría de las plataformas de videoconferencia, ofreciendo pantallas grandes y brillantes para cautivar a los estudiantes donde sea que estén.

Sebastian Fernandez
Sebastian Fernandez

“Entendemos los cambios en el flujo de trabajo a los que están adaptándose los profesores y los propietarios de empresas a medida que se adaptan a las nuevas tecnologías y plataformas para la instrucción, la colaboración y la comunicación”, dijo Sebastian Fernandez, Sr Product Manager de Videoproyectores. “A medida que avanzamos hacia un futuro post pandemia, las imágenes más grandes y audaces son imperativas en las clases y en las salas de reuniones para abordar la necesidad de distanciamiento social y crear una experiencia comprometedora para los participantes remotos y en persona. Los proyectores láser de Epson representan lo último en tecnología de visualización y producen imágenes grandes y brillantes a costos más asequibles en comparación con otras tecnologías como las pantallas planas”.

Aprendizaje centrado en láser prácticamente en cualquier lugar

Las imágenes grandes y brillantes son cruciales para la enseñanza presencial. El modelo Epson BrightLink 725Wi ofrece imágenes de 100 pulgadas y 16:10. El modelo BrightLink 735Fi brinda imágenes ultra anchas de 110 pulgadas y 16:6 con hasta un 75% más de espacio interactivo que una pantalla plana de 75 pulgadas. Para mayor comodidad, los modelos BrightLink cuentan con calibración automática del módulo táctil para una interacción directa con las manos, conexión inalámbrica incorporada y calibración de lápiz para una instalación más sencilla. La función Split Screen permite dividir la pantalla para visualizar múltiples contenidos desde múltiples fuentes. Los nuevos BrightLinks también admiten la conexión inalámbrica a través de Miracast y mediante el software Epson iProjection para conectar computadoras portátiles y dispositivos de estudiantes individuales.

BrightLink 735Fi 1080p 3LCD Interactive Laser Display | Interactive | Projectors | For Work | Epson US

Estas nuevas ofertas educativas también incluyen los proyectores láser no interactivos PowerLite 725W de alcance ultracorto. Diseñados para ofrecer imágenes llamativas y fáciles de leer, los modelos hacen que la proyección en la clase sea más conveniente con la activación inalámbrica integrada de encendido instantáneo y una fuente de luz láser de 20 mil horas prácticamente libres de mantenimiento sin lámparas para reemplazo3.

Señalización informativa y espontánea

El  nuevo proyector PowerLite  750F de Epson para señalización digital combina una proyección potente, una conectividad sólida y un software fácil de usar. Fomentando la creatividad, los nuevos proyectores permiten a los usuarios cambiar fácilmente el contenido de mensajes instantáneos a distancia social a detalles de productos personalizados que informan a los clientes sobre el inventario disponible, promociones y más, todo mientras se reduce la interacción física. Ideales para la instalación en espacios pequeños, los modelos PowerLite ofrecen una ubicación de 360 grados y una pila completa de opciones de conectividad junto con combinación de bordes incorporada e inalámbrica de 5 GHz. Los usuarios también pueden mostrar y cambiar contenido de forma inalámbrica usando Miracast a través de la aplicación iProjection de Epson y reflejar fotos, videos y aplicaciones del dispositivo.

Proyector Láser Inalámbrico PowerLite EB-750F Full HD 1080p de Ultra Corto Alcance | Proyectores para Salas de Clases | Proyectores | Para el trabajo | Epson Argentina

El  modelo PowerLite  750F incluye el software de gestión de contenido gratuito de Epson junto con la aplicación Epson Creative Content Projection para ayudar a impulsar la eficiencia y la creatividad. Con el software, los usuarios pueden combinar y personalizar videos y fotos, usar filtros preestablecidos o cargados y existentes para ofrecer efectos únicos y mostrar contenido oportuno con funciones convenientes de programación y lista de reproducción. La aplicación Creative Projection de Epson ofrece selección y mensajería instantánea de dispositivos iOS con capacidades de pantalla táctil para ajustes de imagen y proyección directamente desde el dispositivo.

Detalles y disponibilidad adicionales del producto

Producto Color y Blanco Brillante Resolución Aplicación
PowerLite 750F 3,600 lúmenes Full HD 1080p Señalización, Educación
BrightLink 735Fi 3,600 lúmenes Full HD 1080p Educación
BrightLink 725Wi 4,000 lúmenes WXGA Educación
PowerLite 725W 4,000 lúmenes WXGA Educación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X