Entorno móviles exigen dispositivos profesionales de audio

Con la integración de nuevas generaciones a la fuerza de trabajo,  como los Millenial, la exigencia por trabajar en entornos móviles es cada vez más común, para Carlos Delaye, Inside Sales & Marketing México en Jabra, hoy es necesario integrar dispositivos que apoyen a los trabajadores móviles a ser más productivos y a optimizar su tiempo.

En el marco del Día Neocenter, el directivo asegura que actualmente es la época de la aceleración,  pues hoy las personas prefieren trabajar desde varios ambientes, según datos de la compañía cerca del 47 por ciento prefieren laborar de la oficina, frente a un 39 por ciento que prefieren trabajar fuera de ésta, por lo que el mercado se está equilibrando.

Y si bien, el trabajo remoto o incluso el Bring your own device (BYOD) son tendencias que cobran cada vez  más fuerza, también conllevan sus retos, principalmente, la saturación de las redes empresariales y temas de seguridad. El ejecutivo resalta que los ambientes ruidosos, también representan un problema para la productividad y la experiencia  para este tipo de usuarios.

Carlos Delaye, Inside Sales & Marketing México en Jabra
Carlos Delaye, Inside Sales & Marketing México en Jabra

En este sentido, la firma cuenta con dispositivos profesionales que pueden contribuir  a reducir esta problemática, sobre todo, para usuarios que demanda gran movilidad, pues según cifras de la marca este grupo trabaja con un promedio de 58 horas a la semana, de las cuales utilizan un rango de dos horas y media en reuniones diarias, a la par, tienen un empleo de alta colaboración, dicho de otro modo, se desplazan con mayor frecuencia,  hasta con un 86 por ciento del tiempo utilizado de cada 10 días del mes en la carretera.

Cabe destacar que la marca recientemente lanzó el Speak 710 un dispositivo para conferencias de nivel profesional y de uso personal en el mercado, cuenta con un micrófono omnidireccional para hasta seis asistentes “en la sala de juntas”, con una autonomía de hasta 15 horas de duración de la batería y un altavoz de calidad Hi-Fi para conversaciones y música cristalinas.

Este nuevo integrante de la familia Jabra cuenta con una opción especial de sincronización de dos unidades para crear un sonido envolvente o para expandir la cobertura de la sala de juntas de seis hasta 12 asistentes.

Es importante mencionar que un  40 por ciento de los líderes empresariales utilizan altavoces para sus conferencias de negocios una o dos veces a la semana, mientras que el 21 por ciento los utiliza de tres a cinco veces, asegura la empresa, no obstante, las audiencias experimentan un mejor impacto con la efectividad de las llamadas.

JABRA SPEAK 170

jabra speak

  • 15 horas de duración de la batería y un altavoz de calidad Hi-Fi
  • Diseño compacto y un soporte integrado para posicionarse verticalmente.
  • Se conecta a un dispositivo inteligente o laptop vía USB o Bluetooth gracias al dongle incluido.
  • Rango de conexión de alrededor de 30 metros para laptops y 10 metros para smartphones.
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close