Entérate de los planes que Adolfo Mexía tiene para Grupo CVA y su red de canales

Luego de que fue nombrado como nuevo Director General de Grupo CVA, lo buscamos para conversar y obtener más detalles sobre los planes y objetivos que tiene tanto para la compañía como para los canales de distribución, y esto fue lo que nos comentó.

2020 fue un año complicado para todos, con retos, oportunidades, y con pérdidas humanas muy sensibles que dejan un legado importante dentro de la industria tecnológica, tal es el caso de Fernando Miranda, quien fungía como Director General de la empresa, y que lamentablemente falleció en diciembre del año pasado.

De acuerdo con Mexía, el cargo que asume responde a un movimiento natural que se tenía que hacer dentro de la empresa luego de que Fernando y él desarrollaran desde hace 21 años Grupo CVA como un proyecto de Vida. Reconoce que sus 30 años de experiencia en el mercado, y los 20 años que estuvo al frente del área comercial de la compañía, lo respalda para asumir la dirección general con responsabilidad.

“Tengo el conocimiento, la experiencia, y un equipo de trabajo sólido para que la empresa sigua destacando en los mercados tanto de volumen como de valor. Mantendremos el legado que Fernando inculcó: el trabajo arduo, el compromiso y, sobre todo, la lealtad hacia los socios de negocios, clientes, proveedores y colaboradores”, indicó Adolfo.

Añadió que, gracias a estos valores, Grupo CVA ha logrado convertirse en una empresa sólida y confiable que garantiza la continuidad de la operación y la toma de decisiones encaminadas a los cumplimientos de metas y objetivos de la compañía.

Por otra parte, comentó que sus expectativas en un corto y mediano plazo serán fortalecer y dar seguridad a las relaciones que mantienen con toda la cadena de valor, con el único objetivo de darles la certeza de que CVA se mantiene más fuerte que nunca. Dijo, que respetarán las políticas de trabajo establecidas y que buscará que la compañía se convierta en el mejor distribuidor mayorista de tecnología de México.

“Falta mucho trabajo por hacer, pero vamos por el camino correcto. El mercado de TI atraviesa por momentos excepcionales que demandan todo nuestro esfuerzo. El negocio cambió durante el año pasado, donde tuvimos un cierre bastante bueno, hemos trabajado muy fuerte para ajustaremos y abordar los cambios de manera estratégica”, resaltó Mexía.

Afirmó, que Grupo CVA inició el 2021 muy fortalecido, con varios planes para que los canales comiencen a desarrollar negocio en las verticales que demandan soluciones para hacer frente a la nueva normalidad. “La idea es habilitar a los socios sobre todo nuestro portafolio y acompañarlos en las oportunidades que vayan encontrando; tenemos las soluciones adecuadas y un catálogo bastante amplio de todas las marcas para ayudar a sus clientes a cubrir las nuevas demandas del mercado”, concluyó Adolfo.

Etiquetas
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X